19 Ideas de postres tan geniales como fáciles e hacer

En esta oportunidad quisimos compartir contigo 19 IDEAS DE POSTRES GENIALES Y FÁCILES porque es una receta que no debes dejar de hacer.

Realmente es una opción muy conveniente y que entendemos que es altamente probable que se convierta en una de tus recetas favoritas.

«Los cupcakes hechos en casa son una adición increíble para cualquier ocasión, ya que es muy fácil hacerlos y puedes crear cualquier decoración que desees sin habilidades especiales de cocina.

En este video, compartimos contigo una increíble selección de adornos fáciles y que te ahorran tiempo y que tus amigos y familiares adorarán totalmente.

Puedes hacer lindos cupcakes con princesas para el cumpleaños de una niña, hacer lindos cactus para los amantes de las plantas, rosas rosadas clásicas para tu mamá, unicornio de arco iris para un mejor amigo. ¡Se astuto!

A primera vista, parece que es muy difícil hacer decoraciones de chocolate y necesitas habilidades de cocina profesionales para crear mariposas, hojas de chocolate y bolas.

No te preocupes.  Mira nuestro video y encuentra una gran cantidad de deliciosas y fáciles decoraciones de chocolate para diferentes tipos de pasteles. ¡Es posible que ya tengas todas las herramientas necesarias en casa!» Afirman desde el canal que ha elaborado el excelente video que verás a continuación…

 

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

 

0/5 (0 Reviews)
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER