2 Recetas con kiwi para sentirte bien

Hoy te presentaré 2 Recetas con kiwi para sentirte bién, pero previamente te invito a leer acerca de sus beneficios.

El kiwi es una fruta muy fácil de consumir, ya que puedes comerlo pelado o partido por la mitad y con ayuda de una cuchara.

Debido a esto y a sus propiedades nutritivas, su consumo es adecuado para los niños, los jóvenes, los adultos, los deportistas, las mujeres embarazadas o madres lactantes y las personas mayores.

Beneficios del kiwi

Su contenido en fibra previene o mejora el estreñimiento, contribuye a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia en las personas que tienen diabetes. También ejerce un efecto saciante, lo que beneficia a las personas que llevan a cabo una dieta para perder peso.

Contiene vitamina C y ácido fólico, con lo que es muy recomendable para personas cuyas necesidades de estos nutrientes están aumentadas. Algunas de estas situaciones son: periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna.

La vitamina C como antioxidante, contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades. Además, debido a que la vitamina C aumenta la absorción del hierro de los alimentos, se aconseja en caso de anemia ferropénica, acompañando a los alimentos ricos en hierro o a los suplementos de este mineral ya que esto acelera la recuperación.

Por su contenido en potasio y bajo aporte en sodio, resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.

Recetas con kiwi 2 opciones deliciosas

Por todas estas razones, os animo a tomar kiwi y os presento 2 recetas con kiwi,  frescas, ligeras y rápidas de preparar:

Smoothie de piña y kiwi

(Ingredientes y preparación)

4 rodajas de piña

2 kiwis

1 Yogur desnatado

Mezclar todo y a disfrutar …

 Yogur con kiwi y avena

(Ingredientes y preparación)

1 kiwi

1 Yogur desnatado

20 gr de avena en polvo sabor galleta

Mezclar todo y a disfrutar.

recetas con kiwi

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Deja un comentario