Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 bizcochos esponjosos que te van a encantar

3-bizcochos-esponjosos

Bizcocho de chocolate

“Os presento un bizcocho de chocolate sin huevo que sale muy jugoso y que es perfecto para las personas que no toleran el huevo en su dieta. La alergia al huevo es más común de lo que parece y es más frecuente en los niños. Afortunadamente hay posibilidad de disfrutar de un bizcocho que no tiene nada que envidiar a los bizcochos con huevo. Está delicioso, y si lo rellenáis de crema de trufa ya es para nota” nos dice Concha Requena desde su blog Azúcar con Amor.  Para ver la receta haz clic en la foto…

1

Bizcocho para tartas esculpidas

“Esta es otra de las recetas que merece la pena hacer, un bizcocho super sabroso y con una miga muy compacta, ideal para dar forma y hacer tartas 3D. Estaba muy contenta con mi bizcocho especial para tarta fondant, porque resiste muy bien el peso del fondant y su sabor es muy bueno, pero este bizcocho es tan sabroso… ¡seguro que os va a encantar!”  es lo que nos cuenta Natalia Bernabeu desde Tarta Fantasía su espacio web donde encontrarás muchas recetas como esta.  Haz clic en la imagen para verla…

2

Bizcocho Fabiola

“Me apetece crear otra etiqueta en el blog en la que os mostraré otro tipo de repostería más “tradicional” donde pondré sobre todo mis recetas favoritas.  Hoy quiero empezar con mi bizcocho favorito de la niñez. Cada vez que como un pedazo de este delicioso bizcocho me vienen a la cabeza recuerdos de mi madre. Cuando me portaba bien ella me compraba del horno de mi pequeño barrio un pedazo de esta delicia.” nos relata la autora del blog Azúcar con Amor, en donde puedes visitarla a diario.  Haz clic en la siguiente foto para aprenderte la receta paso a paso…

Cargando...

3

Cargando...
Cargando...

The following two tabs change content below.

QUIEROCAKES

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.