Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Los 3 mejores postres Tiramisú del momento

Hoy tenemos 3 recetas con acento italiano, los 3 mejores postres tiramisú  del momento, esos que te harán aplaudir de pie a la cocinera.   Desde Italia hacia el mundo se ha propagado este delicioso postre al que cada cocinera la imprime su sello particular.

Siempre hay en cada familia alguien que se destaca por preparar una tarta deliciosa, y a la cual siempre le piden que la prepare para todo cumpleaños, fiesta o reunión familiar.

Seguramente conoces a alguién que se deestaca por su delicioso Tiramisú.

Hemos seleccionado 3 postres Tiramisú, que te van a parecer exquisitos, cada uno de ellos tiene un toque que le imprime una personalidad diferente, y sus cocineras te cuentan una historia.

¿Te animas a hacerlos y luego nos cuentas?

El tiramisú preferido de Alicia:

«Tengo varias recetas del tiramisú pero de las que he probado la que más me gusta es ésta.» nos cuenta Alicia en su blog llamado Potíngues y fogones. Mira que rico le ha quedado su tiramisú favorito (ver receta aquí) …

3 postres tiramisú 1

Tiramisú rústico:

«No sé a vosotros, pero a mi es uno de los dulces que me encanta: esa mezcla del sabor a café con el chocolate, junto con la untuosidad del mascarpone, hacen de este postre un capricho para el paladar.»  Nos dice la autora del blog La lengua de las mariposas, donde con excelentes fotografías paso a paso te enseñará como hacerlo.  ¡Mira que pintaza tiene su tiramisú! (ver receta aquí)

3 postres tiramisu 2

¿Ya te has decidido por alguno?  ¡Cuéntanos en Facebook! 😉 [vivafbcomment]

El tiramisú de María:

«El tiramisú, hijo predilecto de la romántica Venecia, es uno de esos postres que siempre te dejan con ganas de más porque es suave y cremoso y aporta una sensación muy revitalzadora. Yo he de confesar que el tiramisú entró en mi vida por casualidad» … nos dice María cuando presenta su tiramisú en El pato de chocolate, donde encontrarás más.  Mira que fotogénico que es su tiramisu …  (ver receta aquí)

Tal vez también te interese  7 Recetas Dulces para Pascuas

3 postres tiramisu 3


«Más opciones de tirmisú AQUÍ«


¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita tal vez sea buena idea agregarnos a tus páginas web favoritas, así nos vas a tener cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

5/5 (1 Review)

Solo dime HOLA y entra a conocer algo DIVINO ➜HOLA