Sep 22, 2015
855 Views
Comentarios desactivados en 3 recetas con curry… ¡Te van a gustar!

3 recetas con curry… ¡Te van a gustar!

Written by

El curry es una aromática y sabrosa mezcla de especias cuyo nombre nos remonta inmediatamente a la India, donde es el protagonista de muchas recetas.

El curry es utilizado en la gastronomía de muchos países hacia los cuales se expandió principalmente a través de las colonias británicas y holandesas cuya presencia en Asia se extendió durante años.

El asunto es que las recetas con curry quedan muy ricas y tal vez por eso su consumo se ha expandido a lo largo y a lo ancho de todo nuestro planeta.

Hoy vamos a presentarles 3 deliciosas recetas con curry ¡Os van a encantar!  La primera de ellas es con pollo, la segunda con cerdo y la tercera es con pescado pero esto no es todo!!!  Existen muchas opciones más, que pronto publicaremos …

Pollo al curry de la India

3-recetas-con-curry-te-van-a-gustar

Este pollo al curry de la india lo ha preparado nuestra querida Mayte en ChiquiRecetas y le ha quedado riquísimo … para hacerlo necesitarás los siguientes ingredientes: pechugas de pollo, caldo de ave o verduras, cebollas, nata, mantequilla, aceite de girasol, curry, sal y pimienta.

La preparación (puedes verla detallada aquí) es muy sencilla, tienes que sofreir el pollo con la mantequilla y el aceite, salpimentar y agregar luego las cebolla y la nata, dejar cocer unos minutos y listo!!!

Saquitos de secreto de cerdo al curry con pasas y piñones

3-recetas-con-curry-te-van-a-gustar

Nuestra amiga Mariola del blog A Cocinear, es quién prepara nuestras recetas favoritas y nos ha enviado su receta de saquitos de secreto de cerdo al curry y nos ha encantado porque su relleno lleva además de cerdo, pasas, piñones y todo eso sabrosamente condimentado con curry 🙂  Para prepararla necesitarás además, huevo, aceite de oliva, masa para empanadillas, sal y pimienta … ¿Cómo venimos?  ¿Te gusta? ¡Si!  Entonces solo tienes que rellenar las empanadillas como se indica aquí, pero previamente debes de preparar el relleno sofriendo el cerdo junto con los piñones y las pasas y finalmente agregar huevo batido a dicha preparación, que una vez cocida debes dejar enfriar para rellenar las empanadillas … y listo!!! ya tienes la receta terminada ¡Qué la disfrutes!

Salmón dorado al curry de Madrás

3-recetas-con-curry-te-van-a-gustar

Y para finalizar una receta de Pilar del blog Las Recptes que me m´agraden, nos deleitará con una receta que nos ha encantado, se trata de un salmón dorado al curry de Mandrás que debe estár riquísimo.  Lleva filet de salmón, curry de Madrás, azúcar, sal en escamas y aceite de ajo … ¡suena delicioso!  ¿cierto? De acuerdo entonces tienes que mezclar el curry con la sal y el azúcar y luego rebozarlos y llevarlos al horno, pero para que todo te salga a la perfección es importante que sigas todos los consejos que te dará la autora aquí …

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.


Cargando...
Article Categories:
Carnes y Aves

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.