Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tartas de queso Mascarpone y una de Philadelphia… ¡Qué ricas!

Tarta oreo

¡Qué rico que queda el queso en las tartas en combinación con ingredientes dulces!  y tal es así que una de las recetas más visitadas de QUIEROCAKES es la Tarta de Philadelphia y Galletas Oreo,  que ha hecho Mariola.  

Tarta-oreoNosotros somos muy curiosos, nos gusta hacer experimentos intercambiando algunos ingredientes, y siempre hemos pensado en como quedaría dicha receta si reemplazáramos el queso Philadelphia por Mascarpone.

¿Te animas a probar y luego nos cuentas?

¡Qué post tenemos hoy querida amiga, prepárate para las 3 tartas de queso Mascarpone que vienen ahora!  Te puedo asegurar que se sacan chispas, cada una mejor que la otra!!!

La de Laura de Sweet Adict nos ha encantado porque ha hecho una combinación de queso con unas deliciosas cerezas cuyo resultado es simplemente espectacular, mira la foto y no te pierdas el paso a paso de esta imperdible receta de Mascarpone y cerezas!!! 

Nosotros somos muy curiosos, nos gusta hacer experimentos intercambiando algunos ingredientes, y siempre hemos pensado en como quedaría dicha receta si reemplazaramos el queso Philadelphia por Mascarpone.

¿Te animas a probar y luego nos cuentas?

tarta de mascarpone y cerezas
Y esta Tarta de galletas de mascarpone y frambuesas que han publicado Bilyrecetas es tan perfecta que dan ganas de aplaudirla de pie … Felicitaciones!!!

tarta de galletas de mascarpone y frambuesas
Y como broche de oro tenemos el “Red Velvet” natural al mascarpone que nos propone Pilar de Per sucar-hipa,que acerca de esta receta dice:

“Lo de natural es por el color, ya que ese precioso púrpura no se debe a un colorante alimentario, si no que es responsabilidad de algo tan sorprendente y humilde como la remolacha, que además queda incorporada al bizcocho y matiza su sabor.”  

Su receta está explicada de forma clara, con fotografías de los ingredientes y los pasos para que todo te salga perfecto.

Mira que bien que le ha salido y saca tus propias conclusiones.

Red Velvet natural al mascarpone
Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.