Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tartas perfectas con Nutella y Ferrero Rocher

3-tartas-perfectas-con-nutella-y-ferrero-rocher-imagen-destacada

En esta ocasión te acercamos una propuesta que te va a encantar, 3 tartas perfectas para la hora del postre …

Estas tartas tienen muchas virtudes, las sobremesas no serán aburridas, pasarás un buen rato y te harán sentir feliz.

Vamos a las recetas, que están riquísimas …

Comenzamos la degustación con una formidable tarta sabor Kinder Bueno, necesitarás para hacerla los siguientes ingredientes, huevos, azúcar, harina, chocolate negro, mantequilla y levadura para la masa mientras que para la decoración deberás conseguir Nutella blanca (u otra crema de untar de chocolate blanco y avellanas) Nutella negra (u otra crema de untar de chocolate negro y avellanas) y 1 paquete de Kinder Bueno.  De seguir mezclas todo y lo llevas al horno precalentado a 180 grados,una vez cocido lo decoras como se ve en la imágen.  Para ver la receta detallada clica aquí …

tarta de kinder bueno

A continuación les presento una tarta Daniela que esta hecha con chocolate y bombones Ferrero Rocher … ¡Una verdadera delicia!

Para hacerla necesitarás los bombones mencionados, flan de sobre Royal, cacao en polvo, azúcar y nata (crema de leche) líquida y para la base usarás galletas María y mantequilla.

Primero haces la base triturando las galletas María junto con la mantequilla, luego llevas al Thermomix los Ferrero Rocher, lo mezclas con el cacao y lo reservas, a continuación haces el flan junto con la nata (crema de leche) se lo agregas a la base de galletas que has preparado y refrigeras por unas horas.  Lo sacas del frigo, montas la torta y decoras, clica aquí para ver el paso a paso …

tarta daniela

Para cerrar tenemos una tarta hecha con unos simpáticos cerditos que ha quedado tan linda que da pena comérsela … Necesitas, bases de Bizcocho de Chocolate, Nutella (o Crema de Cacao), leche, ron, barritas de chocolate y fondant rosa.

Pones la leche con un chorrito de ron en un plato hondo mojas el una plancha bizcocho untas con Nutella y repites la operarión con todas las planchas que quieras ponerle a la tarta, untas los laterales y le pegas las barritas de chocolate, bañas en chocolate y colocas los cerditos para decorar.  Mira la receta detallada con las cantidades exactas aquí …

Tarta cerditos

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.