30 Trucos para preparar deliciosos postres y pasteles ¡Pura inspiración!

En esta oportunidad quisimos compartir contigo 30 TRUCOS PARA PREPARAR LOS MEJORES POSTRE Y PASTELES porque es una receta que no debes dejar de hacer.

Realmente es una opción muy conveniente y que entendemos que es altamente probable que se convierta en una de tus recetas favoritas.

«Este video es sobre todos los dulces que existen. ¡Prepárate para ver las recetas y el proceso de preparación de las obras maestras más deliciosas!
Toma un malvavisco y córtalo en secciones iguales, colócalos juntos en forma de una flor. A continuación, espolvorea con azúcar de colores para hacer hermosos pétalos multicolores. Las flores de malvavisco pueden servir como una maravillosa decoración para cupcakes y otros tipos de pasteles.

Ahora toma una bolsa de cubos de malvavisco pequeños. Colócalos en un recipiente, agrega un poco de agua y cocina en el microondas durante 1 minuto. Luego agrega un poco de azúcar en polvo. Refrigera. Cuando saques la masa de malvavisco de la nevera, agrega algo de colorante para alimentos. Reboza la masa y luego enróllala. Corta pequeños círculos en la masa. Ponlos en una fila, uno por uno. Finalmente, haz en una hermosa rosa. También es ideal para la decoración de cupcakes.

¿Quieres convertirte en Gordon Ramsay por algún tiempo? ¿Cocinar tu comida favorita en poco tiempo? ¡Entonces te recomiendo ver este video! ¡Descubre cómo pelar y cortar frutas y verduras de la manera más rápida posible y cómo preparar los alimentos para cocinar correctamente! 🙂
Te mostraré cómo lidiar con champaña sin burbujas, huevo quebrados, hacer bananas de chocolate.

¡Te encantarán estas ideas de decoración! ¡Con estos trucos puedes convertir cualquier comida en una obra maestra culinaria! ¡Y haz que cada ocasión en tu casa sea diez veces más brillante y genial! ¡Aquí vamos!» Afirman desde el canal que ha elaborado el excelente video que verás a continuación…

 

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

 

0/5 (0 Reviews)