4 Recetas de Cupcakes con Nutella que te van a encantar

El Nutella es una tentación transnacional, en esta oportunidad te presentamos 4 recetas de cupcakes con Nutella cada una más rica que la otra.  A millones de personas a lo largo de todo el mundo les encanta comerlo porque es una delicia que nos hace agua la boca.

El asunto es que te traen un postre con Nutella, te lo comes y los disfrutas enormemente, pero luego viene la culpa, probablemente te preocupe que no te entre el traje de baño este verano y subir esos kilitos que luego son temendamente dificiles de bajar.

Si quieres comer Nutella y adelgazar…  Stop…  Antes de continuar tienes que leer acerca de los beneficios del Nutella. 

Cupcakes con Nutella
cupcakes con nutella
Si has visto la nota del enlace, ya estás en condiciones de decidir cómo te relacionarás con el Nutella, si no la has leido…  STOP NO SIGAS…  dale al enlace que es realmente muy interesante.

Ufff que trabajo me dió que sigas el enlace!!!

Ahora que has leido, nuestra recomendación, es que si se cumplen determinadas condiciones (ya te habrás dado cuenta cuales) te permito que pruebes todos los deliciosos cupcakes que presentamos en esta nota.  En caso contrario te recomendaría que elijas alguno de ellos como permitido y que su consumo sea más exporádico.

Hecha esta breve pero necesaria introducción vamos a mostrarte nuestros cupcakes favoritos, que son el colmo de la «sabrosidad»!!!

Esta nota se nos ocurrió cuando Vanessa publicó unos Cupcakes de Nutella cuya perfecta preparación se ha convertido en su obsesión.  ¡Mira que ricos!

cupcakes nutella

Los Cupcakes están de moda e indudablemente han llegado para quedarse.  Claudia, una experta en Cupcakes afirma «Los cupcakes nos están invadiendo» y propone prepararlos en casa.  Y ¡mira en el video que pinta que tienen! 

También hemos descubierto que hay quienes apuntan de manera certera a los sentimientos de los fanáticos del chocolate y eso es lo que hacen nuestros amigos de Almibar presentando la receta de la foto con un corta pero no por ello menos efectiva frase: «Si te gusta el chocolate, te van a encantar estos cupcakes!!!»

Cupcakes de Nutella

Y para despedirnos queremos contarte que nos hemos enterado que Laurita – Miss Recetitas ha ido a la peluquería y llevó de regalo los Cupcakes de Vainilla con Buttercream de Nutella que presentamos a continuación …  Imagino que las estilistas se han esmerado mucho en dejar perfecto su cabello luego de estas delicias!!!

Cupcakes de Vainilla con Buttercream de Nutella

Espero que les haya gustado…  ¡Estaríamos encantados de que nos cuenten!

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales, estamos en todos lados, Twitter, Pinterest, Facebook y también puedes suscribirte por eMail.

0/5 (0 Reviews)

1 comentario en «4 Recetas de Cupcakes con Nutella que te van a encantar»

  1. Qué delicia, con lo que me encantan los postres, y en especial si son hechos o rellenos con chocolate que es mi adicción. Gracias por compartir tantas recetas tan divinas. Se les saluda desde mi país Venezuela. Muchas Bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más