Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

5 recetas de magdalenas ¡Para hacer buenas migas!

magdalenas caseras

¡Hola amiga!  Queremos presentarte hoy,  5 Recetas de magdalenas con las que harás buenas migas.

Impresionantes recetas que nos han regalado unos amigos que cocinan muy rico, pero muy muy rico de verdad …  y por eso decidimos compartirlas contigo.

Estas magdalenas son una excelente opción para tu desayuno, merienda o postre, y para que no te aburras,  te traemos diferentes sabores.

Aquí tienes las 5 Recetas de magdalenas … para hacer buenas migas:

Magdalenas Caseras:

Comenzamos con un procer de la gastronomía … y comenzamos con él porque fue el primero en enviarnos sus magdalenas caseras… ¡Gracias Javier!

Cargando...

“Oh la la, mon dieu, la madeleine, si amigüit@s, de ahí dicen que viene el nombre aunque como siempre hay discrepancias, unos dicen que fue una cocinera francesa que hizo magdalenas para un rey polaco y otros dicen que si una cocinera española las hacía en el camino de Santiago por la forma de concha que tienen…, que más da, el caso es que aquí las tenemos y están buenísimas.” nos dice el cocinero en su blog Cocina Familiar, quién incluyó fotos paso a paso como para que le salgan bien hasta al más novato ¡Mira que pinta!

magdalenas caseras

Magdalenas de Naranja y Uvas Pasas con Crema de Queso:

La siguiente receta pertenece a Clau, la creadora de Cocina con Clau, un blog donde podrá deleitarte con sus sabrosas creaciones …

Cargando...

Ella nos dice “Me he animado a participar en el reto de cocineros del Mundo… Y con unas deliciosas magdalenas que me gustan mucho y son súper fáciles de hacer.” …  Mira que ricas …

Magdalenas de Naranja y Uvas Pasas con Crema de Queso

Magdalenas de limón y manzana:

La inefable Inma de Platos Plis Plas nos concedió el honor de poder contar con una de sus delicias dulces en ChiquiRecetas … “Unas magdalenas de limón y manzana, tan sencillas, apetitosas y tan buenas como éstas, te irán bien tenerlas a mano para los desayunos y meriendas de los peques…. y de toda la familia.” …  son las palabras con las cuales la cocinera nos invita a probarlas.  ¡Mira que manjar!

Magdalenas de limón y manzana

Magdalenas de vainilla y limón:

Nuestra colega Anna, no podía faltar a la cita, y vino con un presente que nos ha encantado …

“Hace poco me regalaron una especie de sandwichera para hacer magdalenas. Vamos, que jamás me habría comprado yo un artilugio semejante para hacer magdalenas, pero ya que lo tenía, lo probé. Los había visto en muchas ocasiones y siempre creí que era un aparato inútil y me preguntaba si alguien podría llegar a comprarlo. Imaginaba la masa de magdalena desbordándose de los cacitos y creía que pocas cosas podían existir tan inútiles como ésta. Pues me equivocaba.” …. nos cuenta la autora en Anna Recetas Fáciles ¡un blog donde te sentirás muy a gusto!  Mira que deliciosas se ven sus magdalenas de vainilla y limón…

Magdalenas de vainilla y limón

Magdalenas de arándanos:

Y he dejado para lo último la receta de Yoli, una cocinera de la casa …

“No es ningún secreto que el desayuno es la comida más importante del día.  Equilibrado y completo, supone la cuarta parte de las calorías que necesitamos para afrontar todas las actividades de la jornada; ya sea en el cole por la mañana, en alguna actividad extra escolar por la tarde o jugando con los amigos durante el fin de semana.” … nos dice la cocinera, resaltando la importancia que tiene un buen desayuno para los peques …  Mira que tentadoras que le han quedado sus magdalenas de arándanos …

muffins-de-arándanosRecuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
5 recetas de magdalenas ¡Para hacer buenas migas!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...