Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

5 Recetas de torrijas | Para endulzar la Semana Santa

Torrijas caseras

Continuando con esta excelente costumbre de los post colaborativos, y ante la cercanía de las Pascuas, pedimos desde QUIEROCAKES que nos envíen recetas apropiadas para la ocasión y obviamente que las torrijas no podían faltar a la cita.

La convocatoria

La convocatoria fué muy bien recibida, tal es así que nos han enviado tantas recetas que nos permitirán publicar una serie de post colaborativos cuya primera entrega se compone de estas 5 Recetas de Torrijas de Pascuas para disfrutar con los niños, luego publicaremos 4 Recetas de Monas de Pascua que a los niños les encantan y cerraremos la serie con 7 Recetas Dulces para Pascuas favoritas de los niños. 

“Puedes ver más propuestas dulces y saladas para  Semana Santa aquí

Torrijas caseras

La primer receta de la cual les vamos a hablar pertenece al blog Postres Originales que nos deleita con unas torrijas caseras, que se ven muy apetecibles.  Pilar nos presenta día a día recetas que lucen deliciosas y excelentemente fotografiadas (ver receta aquí).

Cargando...

Torrijas caseras

Torrijas con un toque de almibar

Verónica de Cocinando para mis Cachorritos prepara unas deliciosas torrijas, les da un toque de almibar y nos aconseja como obtener el mejor sabor a la hora de llevarlas a la mesa (ver receta aquí),

Torrijas con un toque de almibar

Cargando...

Torrijas con miel y canela

Yolanda de La Dulzura de Mari, nos deleita con una delicosas torrijas a las cuales ha endulzado con miel (ver receta aquí).

Torrijas con Miel y Canela

Torrijas de Caceroladas

¡Qué ricas se ven las torrijas de Rosa de  Caceroladas! y además nos dice que su receta es muy sencilla, será cuestión de verla siguiendo el enlace del comienzo de este párrafo. (ver receta aquí).

Torrijas sencillas

Torrijas con aroma de naranja vainilla y canela

Para cerrar las nota hemos elegido estas torrijas que nos ha enviado Maribel y que lucen realmente tentadoras.  (ver receta aquí).

Torrijas con aroma de naranja, vainilla y canela.

¡A preparar torrijas se ha dicho!  ¿Te has entusiasmado con alguna? ¿Cuál de las 5 recetas de torrijas para Pascuas es tu favorita? ¡A mi, ya me han dado ganas de comer torrijas!

¡Gracias a todos los que me han enviado sus recetas!  Valoro enormemente vuestra generosidad.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER