Oct 13, 2017
2669 Views
Comentarios desactivados en 5 tartas de las más bonitas de Instagram ¡No te pierdas la tercera!

5 tartas de las más bonitas de Instagram ¡No te pierdas la tercera!

Written by

5 tartas de las más bonitas de Instagram

Hemos estado de paseo por una de nuestras redes favoritas que es Instagram, y allí nos han llamado la atención estas tartas que son tan bonitas que da pena comérselas…

Hemos tenido en cuenta la variedad de técnicas utilizadas para elaborarlas y creo que muchas de ellas se ven representadas en estas tentadoras creaciones.

Comenzamos con una tarta de Halloween debido a la proximidad de esta celebración que a muchas de ustedes les encanta.

Luego apostamos por la sencillez de una tarta cubierta por buttercream color blanco sobre la cual chorrea una cobertura de chocolate que hace que se vea muy tentadora.

Luego incluimos una tarta finamente decorada con una bouquet de flores y macarons deliciosos en tonos pastel, que te van a dar ganas de incluirla en tu próxima mesa dulce.

A continuación verás una sencilla y vibrante tarta decorada con crema y sprinkles, que puedes elaborar en muy poco tiempo pero sus resultados son excelentes y están a la vista.

Y finalmente verás una tarta bien alta de color blanco y con finos detalles en dorado a la cual se le han adosado unos macarons sin que ello haga que luzca sobrecargada…

A disfrutar de estas tartas decoradas exquisitamente por las reposteras y a seguirnos en Instagram, que pronto compartiremos muchas recetas más por allí, pero todo depende de que tu nos sigues 😉 ¡Qué responsabilidad ehhh!

 

Cylinder #4!! #cake #baking #cylindercake #loveleighscakery #cairns #fnq #cakes #buttercream #dripcake

Una publicación compartida por Leigh Hodgkins (@loveleighscakery) el

dfsafsafdasfas

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Tags:
·
Article Categories:
Instagram · Otras Recetas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.