5 Tartas y bizcochos con fresas… ¡Delicia absoluta!

Las fresas son deliciosas, y con su sabor dulce conquistan rápidamente a los niños.  Te preguntarás por qué he elegido fresas … pues es bien simple, se trata de una de mis frutas preferidas, y no solo por su fresco y dulce sabor. También me encanta como luce en las tartas y los bizcochos.

Las fresas quedan siempre bien como cobertura de una tarta o un bizcocho esa explosión de color que aporta su piel roja en contraste con la intensa blancura de la nata (crema de leche), además si no quieres complicarte la vida tratando de conseguir los más sofisticados productos de repostería, o si tienes lejos las tiendas que los venden, siempre tendrás al alcance de la mano unas deliciosas fresas, un pote de nata (crema de leche), algunos huevos, azucar y harina para darte el gusto de preparar estas dulces creaciones.

¡Qué rica Tarta de rodajas de fresa y gelatina. Una pareja realmente explosiva, para el disfrute de grandes y niños … Y además es muy fácil de preparar!!!

Ahora, quiero compartir con todas ustedes la sensación del momento unos deliciosos Mini Bizcochos de Yogurt y Fresas que les van a gustar a toda la familia pero por sobre todo a los niños, ya que les encanta el yogurt.  Pasen, vean y luego me cuentan!!!


En el blog Pa mojar el pan nos enseñan paso a paso a preparar una exquisita Tarta de queso con coulis de fresa que se ve deliciosa.

Tarta de queso con coulis de fresa

¿Y que decir del Lagkage de fresa y chocolate que se ve en la foto que sigue?  Podriamos decir muchas cosas … pero aunque nos estemos mordiendo la lengua, no diremos nada, tal vez porque su autora Bergua no lo ha dicho una sola palabra de esta delicia mundial en su blog Bergua Rico y Sano, donde comparte sus deliciosas creaciones.  La invitamos a comentar en este post y que nos cuente como ha hecho para lograr esta sublime tarta …

Lagkage de fresa y chocolate

Para ir cerrando el post nos hemos reservado un bizcocho de fresas que me ha encantado y ¡Qué realmente esta para comerselo! Mira que rico Bizcocho de vainilla con fresa y merengue, que Mila nos cuenta que también lo llaman Poke Cake, pero no te cuento más, si quieres enterarte sigue el enlace.  ¡Aquí va la foto!  ¿Tu también quieres un trocito?

Bizcocho de merengue con fresas

 

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

0/5 (0 Reviews)

1 comentario en “5 Tartas y bizcochos con fresas… ¡Delicia absoluta!”

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER