Ago 28, 2018
1825 Views
Comentarios desactivados en ADELGAZAR: Dietas de moda son mentira ¡Esto hay que hacer!

ADELGAZAR: Dietas de moda son mentira ¡Esto hay que hacer!

Written by

Adelgazar no es una cuestión de modas, es una cuestión de cuidar tu salud, estas dietas son mentira.

A continuación voy a darte los fundamentos del fracaso de estas modas que te prometen el oro y el moro.

Adelgazar: Motivos de la inecficacia de las dietas de moda

Existen varios motivos por los cuales las dietas express no van a funcionar jamas.

Se concentran en uno solo o unos pocos alimentos

Las dietas de moda o express, tienden a concentrarse en uno o dos alimentos por ejemplo la dieta del pomelo o la dieta hiperproteica que suprime los carbohidratos del plan (recuerden que los carbohidratos son el combustible que necesitamos para vivir cada dia).

Carencia de nutrientes

Haciendo una dieta restricta, tu cuerpo carece de los nutrientes esenciales que normalmente lo facilita una dieta bien balanceada.

Tomar vitaminas solo porque sí

Tomar vitaminas y otros suplementos para compensar todas las carencias nutricionales de la dieta no funciona como las vitaminas deben tomarse con una comida bien balanceada, si han de ser de alguna utilidad para su cuerpo.

Carácter restrictivo de las dietas de moda

El carácter restrictivo de las dietas de moda resulta a menudo en deseos desesperados para ciertos alimentos. A menudo estos alimentos no son alimentos saludables y ciertamente no ayudarán a su pérdida de peso (por ejemplo si prohibimos el pan, en el tiempo en que no lo consumas bajaras, y cuando logres bajar lo primero que haras inconscientemente es ir a devorar todos los panes habidos y por haber que te privaste mucho tiempo y ahi recuperaras lo que hayas perdido de nuevo e incluso mas).

Otros motivos

Las Dietas de moda no hacen nada para fomentar hábitos alimentarios saludables.

Las Dietas de moda nunca funcionará a largo plazo.

Uno puede perder peso para una ocasión especial pero tengan cuidado, que el peso volverá cuanto haya terminado su dieta. Incluso encontrará que pese mas que antes.

La solución: Decir NO a las dietas de moda

Plan de comidas equilibrado

La idea de la dieta para adelgazar es encontrar un plan de comida equilibrada sana que sea adecuado a la persona incluso cuando hayas alcanzado el objetivo de peso.

Dieta personalizada

La mejor forma de perder peso es a través de un plan hecho a su medida de modo natural lento y útil.

Si comes una variedad equilibrada de alimentos saludables, evitar comer en exceso y participar en algún ejercicio regular, llegaras en algun tiempo a estar en tu peso saludable.

Olvidate de las dietas de moda o las famosas dietas express

Olvida las dietas de moda o las famosas “express” y encuentra un plan que te funcione a ti y puedas mantener siempre.

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y te enamoraste de nosotros, agreganos a tus favoritos, así nos tenés mano para volver prontito.


Cargando...
Article Categories:
Nutrición

La autora es Licenciada en Nutrición y cuenta con una reconocida trayectoria. Ejerce el rol de nutricionista clinica en su consultorio privado desde junio del 2005 logrando bajar de peso a varias personas, tambien atendiendo embarazadas, madres lactantes, adolescentes, niños, ancianos, diabeticos, todos con resultados mas que satisfactorios.

Comments are closed.