Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Barcos deliciosos, dos opciones de relleno para que elijas

barcos-deliciosos-dos-opciones-de-relleno-para-que-elijas

Hola a todos! Un día más Diana, la autora del blog Bolboretas no bandullo os trae una nueva receta, esta vez unos barcos deliciosos, dos opciones de relleno para que elijas, una receta muy fácil y que nos sacará de muchos apuros y con la que triunfaremos.

Barcos deliciosos, receta:

Como ya dijimos muchas veces, las pizzas y los bocadillos son una buena opción para ir introduciendo nuevos productos en la alimentación de l@s más peques. Además, en este caso, nos pueden ayudar a elaborarlos. Esta es una receta muy completa ya que lleva pan, verduras, carne o pescado, queso… y eso hará que lleven todos los nutrientes que l@s niñ@s necesitan para tener energía todo el día.

En este caso, os damos dos posibles opciones, pero podéis adaptar los ingredientes a vuestros gustos o a lo que tengáis en la nevera en ese momento 😉

Barcos deliciosos, ingredientes:

Ingredientes comunes: un bollo de pan, 2-3 cucharadas de salsa de tomate, quesos a nuestro gusto y orégano.

Opción 1: 1/2 chorizo y espinacas.

Cargando...

Opción 2: salmón y pepinillos.

Barcos deliciosos, preparación:

Primeramente, tenemos que cortarlles la parte de arriba a los bollos y quitarles toda la miga, que reservaremos para hacer otra receta, o para el relleno de unas albóndigas…

A continuación, extendemos una fina capa de tomate, colocamos una capa de queso, el chorizo y las espinacas o el samón y los pepinillos. Y, por último, un poco más de queso y el orégano.

Cargando...

barcos-deliciosos-dos-opciones-de-relleno-para-que-elijas-1

Horneamos a 170º, calor arriba y abajo, hasta que se funda el queso.

barcos-deliciosos-dos-opciones-de-relleno-para-que-elijas-2

¡Y ya estarían preparadas para comer! Ya os avisamos que eran muy fáciles y rápidas de hacer, ¿os gustan? Esperamos que las hagáis en vuestras casas y nos enviéis vuestras fotos y comentarios sobre la receta.

De todas formas, esperemos que os gusten y os recordamos que tenéis más recetas como esta en Bolboretas no bandullo.  ¡Nos leemos pronto!

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Barcos deliciosos, dos opciones de relleno para que elijas
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...