Bizcochitos caseros de dulce de leche

Ideales para los desayunos y meriendas. estos bizcochitos caseros de dulce de leche te van a encantar por su delicioso sabor y por lo esponjosos que quedan.

A continución te daremos todos los ingredientes que vas a necesitar y el paso a paso como para que esta receta te salga perfecta

Aprende a hacer los más ricos bizcochitos caseros de dulce de leche que jamás hayas probado

Ingredientes

  • 200 gr. de dulce de leche.
  • 125 gr. de harina de trigo.
  • 8 gr. de levadura en polvo.
  • 4 huevos medianos.
  • 140 gr. de azúcar.
  • 120 gr. de mantequilla.

Preparación

  1. Primero precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
  2. En un bol mezclamos la mantequilla y el dulce de leche. Podemos meterlo unos segundos en el microondas o al baño maría y removemos con unas varillas para que quede bien mezclado. Reservamos.
  3. En otro bol juntamos los huevos y el azúcar. Batimos con las varillas unos 5 minutos hasta que veamos que crece y blanquea la mezcla. Seguidamente incorporamos la mezcla de dulce de leche y mantequilla, y removemos.
  4. Vamos echando después la harina y la levadura tamizada o pasada por el colador. Con la ayuda de las varillas batimos despacio para que todo se una, sin que queden grumos.
  5. Untamos con una brocha un poco de mantequilla derretida por el molde de los bizcochitos y espolvoreamos un poco de harina, quitando luego el exceso.
  6. Vamos vertiendo la masa en los moldes y colocamos a media altura en el horno. Dejamos horneando 15 minutos. Luego sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos.

QUIERO TIP: Podemos servir con azúcar glass por encima o con dulce de leche.

¿Te gustó esta receta?

Encontrarás muchas recetas más de esta autora en el blog Saca el Cucharón

Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas ideas geniales y además es una red social en donde vas a encontrar muchas ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más