Ago 6, 2017
25628 Views
Comentarios desactivados en Bizcocho sin horno esponjoso receta paso a paso ¡Muy fácil!

Bizcocho sin horno esponjoso receta paso a paso ¡Muy fácil!

Written by

Hoy Silvana te enseñara su bizcocho sin horno esponjoso receta paso a paso…  Y le queda muy pero muy bueno 🙂

“Hoy vamos a preparar una receta muy rica, muy especial, pensada para todos aquellos que tienen problemas con su horno.  Un bizcocho esponjoso, muy rico, de vainilla ideal para que lo rellenes y lo cubras con lo que tu prefieras.  Pero aunque es sin horno también lo puedes hornear…”  nos dice la autora desde SilvanaCocina, su canal de YouTube.

Bizcocho sin horno esponjoso

Presentación

Ahora puedes preparar este delicioso bizcocho en una simple olla, solo tienes que seguir atentamente los pasos que te va a mostrar Silvana en el video y todo te va a salir a la perfección!!!

Antes de comenzar a ver el video te recomiendo que procures tener todos los ingredientes necesarios para que los tengas siempre a la mano durante la preparación y no sufras demoras ni interrupciones innecesarias.

Ingredientes

(para un molde de entre 23 y 26 cm. de diámetro)

  • 170 grms de harina sin polvos de hornear
  • 170 grs. de azúcar
  • 7 claras,
  • 7 yemas,
  • 1 cdta. vinagre blanco de uva
  • 2 cdtas
  • Esencia de vainilla
  • 40 ml. de leche
  • 40 ml de aceite vegetal
  • 1 cdta polvos de hornear
  • 1/4 cdta de sal

Si prefieres hacerlo al horno, tienes que precalentarlo a 170 grados y hornear durante unos 45 a 55 minutos aproximadamente.


Video

Una vez que tengas todos los ingredientes preparados para su utilización, te sugiero que te lleves el móvil a la cocina a tablet en su caso y veas el video mientras preparas este exquisito bizcocho sin horno que luego podras rellenar y cubrir como más te guste.

Puedes pausarlo, rebobinarlo y adelantarlo todas las veces que sea necesario mientras preparas este exquisito bizcocho sin horno.

La cocinera te brindará una explicación amena y entretenida porque se nota que le encanta lo que hace, la pasa bien cocinando y quiere contagiarte a ti todas sus ganas.  Aprovecha esta ocasión porque vas a salir beneficiada por la generosidad de Silvana.  Mira como hace el bizcocho esponjoso sin horno en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Fotos

bizcocho esponjoso sin horno 2.jpg


También te va a encantar esta receta de bizcocho clásico. 


 

Article Categories:
Bizcochos Esponjosos

La autora es de nacionalidad chilena y vive en su Chile natal, más precisamente en el bello Valle de Aconcagua. Tiene un canal de Youtube donde comparte recetas caseras y manualidades. Te invitamos a suscribirte a su canal y a seguirla en su blog y redes sociales.

Comments are closed.