3 Bizcochuelos esponjosos caseros y deliciosos ¡Vengan a verlos!

Lo casero es más rico y estos bizcochuelos esponjosos son la mejor prueba de ello.

Comprobarlo es muy fácil ¡Solo tienes que aprenderte estas recetas que hemos seleccionado pensando especialmente en ti.

Solo alguién que ha hecho un bizcochuelo totalmente casero puede entender la satisfacción que se siente al sacarlo del horno y llevarlo a la mesa.

Cómo hacerlo, es muy fácil. No necesitarás para ello un don especial ni haber sido tocada por la varita mágica de una repostera hechicera. Solo es cuestió de dedicarle un rato a la lectura de las recetas y tips que publicamos en QUIEROCAKES para convertirte en una experta en el arte del bizcochuelo.

Te propongo que les eches un vistazo a las siguientes recetas y te decidas a preparar la que más te guste.

Prepara un rico bizcochuelo o bizcocho de yogur

Debo confesarte que este bizcocho ha sido aclamado durante años en nuestras páginas y grupo del face. Si aún no formas parte obviamente que estás invitada a unirte.

Qué te parece este delicioso bizcochuelo de limón ¡Si tu debilidad es lo cítrico esta es tu receta!

Este Carrot Cake o bizochuelo de zanahoria es bien casero y te va a encantar ¡Este ingrediente queda delicioso ya lo verás!


📢 Tips imprescindibles para hacer tartas dulces

✔ Cómo primer paso habitualmente indicamos que debes precalentar el horno a 180 ºC. De esta forma, cuando tengas lista la masa, también tendrás listo el horno para iniciar la cocción, pero si bien la temperatura antedicha es la que se utiliza en la mayoría de las recetas de repostería, verás que algunas de ellas requieren otras temperaturas.

Mezcla bien los ingredientes hasta integrarlos por completo. Toma muy en serio este aspecto, porque de ello depende que logres un sabor equilibrado y una consistencia pareja.

Tienes que evitar abrir la puerta del horno en especial cuando están transcurriendo los primeros minutos del horneado. Si la abres, puedes hacer que la masa no salga de acuerdo a lo previsto. Si quieres espiar como va todo, mira a través del vidrio del horno y no abras la puertaprimeros minutos de la cocción es un error. Para espíar como va todo, mira la tarta a través del vidrio de la puerta del horno. Si la puerta no permite que veas el interior, espera a que transcurran dos tercios del tiempo de cocción indicado en la receta.

La buena calidad de los ingredientes es fundamental. Tal vez parezca una obviedad pero creeme que muchas personas pasan por alto este aspecto y no logran los resultados esperados. Controla que los ingredientes sean frescos y no experimentes con productos que no hayas probado.

Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)

Deja un comentario