Campero malagueño ¿Te vas a perder esta receta?

Comparte esta receta:

Me da gusto comentarte acerca de las mejores ideas para que aprendas cómo hacer campero malagueño ¡Te recomiendo elaborar esta receta porque es exquisita!

Siempre me encantó hacer recetas de camperos malagueños porque quedan perfectos y además, al hacerlas en casa, tienen un sabor muy especial. coc

Es asombroso todo lo que puedes conseguir cuando decides elaborar una comida. En QUIEROCAKES, queremos ser en la musa inspiradora que te ayude para que consigas los resultados deseados, por ello, esperamos que la receta de hoy, se adecue a lo que has venido a buscar.

Campero malagueño, receta tradicional

Te animo a elaborar esta receta cuando quieras. Las recetas de {Otras_recetas(kw-Plural)} son deliciosas y además ¡Imagina la satisfacción que vas a obtener al elaborarlas tu misma!

Suelta tu pasión por preparar comidas deliciosas ¡Obtendrás sensación única al haberlo elaborado tu misma!

Vamos juntos a la cocina y comprobemos el listado de ingredientes necesarios. Algunos, deben estar esperando en tu despensa la oportunidad ser usados aunque tal vez tengas que conseguir algún otro ¡A continuación tienes todo lo necesario, anímate a hacerla!

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo en filetes
  • 1 pan redondo o mollete
  • 2 hojas de lechuga
  • 2 rodajas de tomate
  • Mayonesa
  • 2 o 3 lonchas de jamón de York
  • 2 lonchas de queso
  • Mostaza (Opcional)
  • Ketchup (Opcional)

Preparación

  1. Corta el pan por la mitad y unta con mayonesa ambas partes.
  2. Sobre la base del mollete coloca la lechuga y el tomate, de tal forma que lo cubran por completo.
  3. Cocina los filetes de pechuga de pollo en un sartén o plancha, por cinco minutos.
  4. Agrega el pollo sobre el tomate. Sobre el pollo coloca las rebanadas de jamón York y de queso.
  5. Si lo deseas puedes agregar mostaza o ketchup.
  6. Cubre los ingredientes con la tapa del pan, para armar tu campero.
  7. Lleva el campero a la sandwichera o al grill por unos segundos, para tostar el pan y que el queso se derrita.
  8. Corta el campero a la mitad y sirve.

En la cuenta de Directo al Paladar puedes conocer un poco más sobre este bocadillo.

🔊 Recomendaciones para cocinar las comidas más sabrosas


☑️ Procura tener adecuada iluminación en tu cocina

La oscuridad no son aceptables en la cocina. En dicho ambiente de tu vivienda de tu hogar, es fundamental ver lo que hacemos. Con frecuencia no es suficiente con la luz en el techo, en tal sentido es buena desición añadir tiras de leds bajo los armarios para mejorar la iluminación y que no se proyecten sombra sobre las encimeras.

☑️ Una balanza de cocina, es importante

Sobre todo para la pastelería, pero una balanza de cocina asimismo es muy práctica para todo tipo de preparaciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Obtén un termómetro de cocina

Así en toda ocasión vas a saber en que momento la carne alcanzó la temperatura adecuada o el caldo está ya listo para su uso. Estos complementos tan prácticos no son caros pero son de gran utilidad.

☑️ Mantén tus cuchillos siempre y en todo momento afilados

Los cuchillos con poco filo son incómodos para usar y no lograrás bueno resultados. Así que llama a un buen afilador o, mejor aún, haz que los afile un profesional de vez en cuando. Luego de ello vas a ver qué experiencia distinta es cortar con un cuchillo en óptimas condiciones.

☑️ Utiliza una sartén del tamaño adecuado

Abarrotar mucho una sartén provoca que la comida tienda a cocerse en vez de a saltearse, pasando de estar crujiente a estar blanda y asimismo insípida.

☑️ Ten una sartén de buena calidad solo para las tortillas de patata

A menos que te agrade que se peguen o directamente no cocines nunca tortillas. Mi sugerencia es que uses una sartén exclusivamente para las tortillas de patatas. Cuídala de manera adecuada no la limpies con desengrasantes potentes porque las tortillas se te van a pegar.

☑️ Cámbia la sartén cuando observes que los elementos se empiezan a pegar

Cuando una sartén antiadherente se comienza a pegar y se transforma en una sartén adherente, es el momento de reemplazarla por otra , o terminarás renunciando a determinados tipos de preparación y a abusar del aceite para evitar que se peguen los alimentos.

☑️Congelar el pan cortado en rodajas es una buena práctica

De este modo lograras descongelar la cantidad justa que desees utilizar y luego lo calientas en la tostadora. Te va a quedar crocante y al congelarlo durará por un plazo mayor que si lo tienes fuera del congelador. Esto es mucho más práctico que congelar una barra de pan de molde entera.

☑️ Experimeta

Prueba siempre recetas novedosas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te asombrarás con todo lo que puedes conseguir si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)
Comparte esta receta:

Deja un comentario