Coca de albaricoque ¿Todavía no la hiciste?

Comparte esta receta:

Esta nota tiene el propósito de compartir contigo todo lo que tienes que conocer para que sepas cómo hacer Coca de albaricoque ¡Te recomiendo hacer esta receta porque queda muy rica!

Siempre me fascinó hacer recetas de Cocas de albaricoque porque quedan maravillosos y además, al hacerlas en casa, tienen un sabor muy sabroso.

Es asombroso todo lo que puedes realizar cuando te decides hacer una comida. En QUIEROCAKES, nos hemos propuesto ser en la musa inspiradora que te ayude para que obtengas los resultados deseados, por tal motivo, esperamos que la receta de hoy, cumpla con lo que esperabas.

Coca de albaricoque ¡Qué lindo es hacer esta receta!

Te animo a hacer esta receta apenas puedas. Las recetas de Cocas de albaricoque son deliciosas y además ¡Imagina la satisfacción que vas a obtener al hacerlas tu misma!

Aprovecha la oportunidad de dar rienda suelta a tu aficción por preparar comidas deliciosas ¡Vas a obtener una satisfacción al hacerlo tu misma!

Te acompañaré a la cocina y revisemos los ingredientes necesarios. Algunos, deben estar esperando en tu despensa la ocasión ser usados aunque tal vez tengas que adquirir algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 1 vaso de azúcar
  • ½ vaso de leche
  • ½ vaso de aceite de girasol
  • 250 gr. de harina para repostería
  • 1 sobre de levadura
  • 12 albaricoques maduros
  • Canela molida
  • Azúcar glas

Preparación

  1. Parte por la mitad los albaricoques y quítales el hueso. Luego espolvoréalos con azúcar y canela. Resérvalos.
  2. Monta las claras de los cuatro huevos y también reserva.
  3. En bol agrega las yemas de los cuatro huevos y el azúcar. Remueve hasta que queden bien mezcladas.
  4. Añade entonces el resto de los ingredientes, que serían el aceite, la leche, la harina y la levadura. Mezcla muy bien y agrega las claras de huevo.
  5. Unta la bandeja para hornear que usarás con mantequilla, y cúbrela con la masa. Sobre la masa también deposita los albaricoques con la piel hacia arriba.
  6. Introduce la bandeja al horno precalentado a 180°C de 30 a 40 minutos.
  7. Una vez esté fría, espolvorea con azúcar glas para finalizar.

 @gasolinerasfebrer

🔊 Recomendaciones para cocinar las recetas más sabrosas

☑️ Anímate. Si te equivocas no te desanimes ¡Vuelve a intentarlo todas las veces que sea necesario!

Absolutamente nadie nace siendo un cocinero especialista , y yo se que te vas a equivocar varias veces y es razonable que esto ocurra. A todos nos pasa y mucho más cuando estamos aprendiendo o haciendo nuevas recetas. Ya que no todo sale siempre la primera vez que lo haces. Por eso te animo a que nunca te des por vencida y no dejes sitio para la frustración ya que con entrenamiento todo se puede lograr ¡Acuérdate siempre gozar de dar rienda suelta a tu vocación por la cocina!

☑️ Ten ordenada tu espacio de cocina

Sin querer, tendemos a acumular cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Tenemos tantas cosas en la cocina que acabamos teniendo que pelar y cortar patatas en una esquina. Organiza tu cocina, clasifica todo aquello que no utilices todos y cada uno de los días y trabajarás considerablemente mucho más gusto.


☑️ Procura tener una aceptable iluminación en tu espacio para cocinar

La oscuridad no son aceptables en la cocina. En dicho lugar de tu vivienda de tu hogar, es prioritario ver lo que estamos cocinando. habitualmente no es suficiente con la luz en el techo, por ello es buena desición añadir tiras de leds bajo los alacenas para añadir luz y no hacernos sombra con el cuerpo.

☑️ Una balanza de cocina, debe ser una prioridad

Sobre todo para la pastelería, pero una balanza de cocina asimismo es muy práctica para toda clase de preparaciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Obtén un termómetro de cocina

De esta manera siempre sabrás en que momento la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está listo para su utilización. Estos complementos tan prácticos no son caros y a su vez son una enorme herramienta.

☑️ Tienes que tener cucharas medidoras

Porque de esta manera no fallarás al calcular las cantidades establecidas en las recetas. En la medida de lo posible utiliza las metálicas ya que no absorverán los sabores de los distintos ingredientes que midas y además son considerablemente más duraderas que las de material plástico.

☑️ En el momento en que notes que los trapos empiezan a gastarse piensa en cambiarlos

Cámbialos habitualmente , no esperes que estén destrozados para realizarlo. Estos han de estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para mantener la cocina en óptimas condiciones.

☑️ Usa distintas variedades de vinagres

A cada ensalada le va bien un vinagre diferente, además del blanco y el vinagre de Módena hay muchos más: de naranja, de fresa, de frambuesa, de vino tinto, de Jeréz. Te animos a evaluar todos los que veas.

☑️ Explora

Prueba siempre y en todo momento recetas novedosas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta:

Deja un comentario