Cocadas o pastelitos de coco ¡Una experiencia única!

Comparte esta receta:

Hoy he decidido recomendarte todo lo que tienes que saber para que aprendas cómo hacer cocadas o pastelitos de coco ¡Te recomiendo preparar esta receta porque siempre queda rica!

Siempre me ha dado mucho gusto hacer recetas de cocadas porque quedan geniales y además, al ser caseras, tienen un sabor más sabroso.

Es asombroso todo lo que puedes conseguir cuando te propones crear una comida. En QUIEROCAKES, nos hemos puesto como meta convertirnos en tus consejeros para que obtengas los resultados que estabas esperando, por ello, esperamos que la receta que te compartimos, se adecue a lo que has venido a buscar.

Cocadas o pastelitos de coco ¡Esta es mi receta favorita!

Te animo a elaborar esta receta hoy mismo. Las recetas de Cocadas son exquisitas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que obtendrás al hacerlas tu misma!

Aprovecha la oportunidad de dar rienda suelta a tu aficción por preparar comidas deliciosas ¡Obtendrás una satisfacción al haberlo hecho tu misma!

Acompáñame a la cocina y comprobemos los ingredientes necesarios. Muchos, deben estar aguardando en tu despensa la oportunidad ser usados aunque tal vez tengas que conseguir algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 75 gr. de coco rallado
  • 1 cucharada de azúcar moreno

Preparación

  1. Precalienta el horno a 175°C.
  2. En un bol mezcla el huevo, con el coco rallado y la cucharada de azúcar.
  3. En una bandeja cubierta con papel para hornear, vierte pequeñas porciones de la mezcla. Puedes darle la forma que quieras: pirámides o bolitas.
  4. Mete al horno de 15 a 20 minutos. Sácalos en este tiempo, deberían estar dorados cuando eso.
  5. Déjalos reposar y están listos para comer en compañía de tu café favorito.

@mesonlatierruca

🔊 Ideas para hacer las recetas más deliciosas

☑️ Atrévete. Si te equivocas no te desanimes ¡Vuelve a la carga todas las veces que sea necesario!

Absolutamente nadie nace siendo un cocinero especialista , y yo se que vas a cometer errores varias veces y es esperable que esto ocurra. A todos nos pasa y mucho más en el momento en que nos encontramos aprendiendo o elaborando nuevas recetas. Ya que no todo sale siempre la primera vez que lo haces. Por eso te animo a que jamás te des por derrotada y no dejes sitio para la frustración puesto que con entrenamiento todo puede aprender ¡Recuerda siempre y en todo momento disfrutar de la cocina!

☑️ Procura mantener el órden en tu cocina

Sin notarlo, tendemos a acumular cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Tenemos tantas cosas en la cocina que terminamos teniendo que pelar y cortar patatas en un rincón. Despeja tu cocina, clasifica todo aquello que no uses todos y cada uno de los días y trabajarás considerablemente en mejores condiciones.


☑️ Decídete a tener una buena iluminación en tu cocina

La escasez de luz no son aceptables en la cocina. En dicho lugar de la casa, es esencial ver lo que estamos cocinando. De forma frecuente no basta con la luz en el techo, así que es buena idea adicionar tiras de leds bajo los gabinetes para para iluminar adecuadamente y que no se proyecten sombra sobre las encimeras.

☑️ Una balanza de cocina, es indispensable

Especialmente para la pastelería, pero una balanza de cocina además es muy práctica para todo tipo de elaboraciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Consigue un termómetro de cocina

De esta manera siempre vas a enterarte en que momento la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está listo para su uso. Estos accesorios tan útiles no son costosos sin embargo son una enorme herramienta.

☑️ Tienes que poseer cucharas medidoras

Porque de esta forma no fallarás al calcular las cantidades establecidas en las recetas. Preferentemente utiliza las metálicas ya que no absorverán los sabores de los distintos ingredientes que midas y además son mucho más duraderas que las plásticas.

☑️ Cuando compruebes que los trapos empiezan a gastarse dalos de baja

Cámbialos habitualmente , no esperes que estén destrozados para hacerlo. Estos han de estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para tener la cocina bien limpia.

☑️ Emplea distintas variedades de vinagres

A cada ensalada le va bien un vinagre diferente, aparte del blanco y el vinagre de Módena hay muchos más: de naranja, de fresa, de frambuesa, de vino tinto, de Jeréz. Tienes que probar todos los que encuentres.

☑️ Experimeta

Prueba siempre recetas nuevas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te asombrarás con todo lo que puedes conseguir si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta:

Deja un comentario