Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Cómo bajar de peso: 10 tips infalibles para adelgazar definitivamente

Si quieres saber cómo bajar de peso, sigue estos consejos para adelgazar de manera gradual, cambiando tus hábitos de alimentación para siempre.

Cómo bajar de peso: 10 tips infalibles que te van a dar excelentes resultados

1. Deja de pensar en “dieta” se trata de ir cambiando de a poquito los malos hábitos alimentarios, empieza de poco, y ten en cuenta que los cambios deben ser permanentes.  Además si tienes niños es importante que les inculques hábitos de alimentación saludables a ellos también y de esa forma disminuirás el riesgo de que ello tengan problemas de alimentación más adelante.

2. Tienes que realizar 4 comidas al día. Si o sí romper el “ayuno” con un desayuno bien completo! Y despues cada 3 horas comer, una colación antes de almorzar en caso necesario y una merienda y cena,la cena debe ser.liviana y la mitad de lo que hayas almorzado.

Cómo bajar de peso

3. Trata de consumir solo los mejores carbohidratos que son aquellos que vienen de la naturaleza, frutas, verduras y cereales como arroz y papa y legumbres como porotos y estos deben incluirse en desayuno, almuerzo, merienda y en la cena livianitos como verduras.  Una cena sana y ligera es ideal para una alimentación saludable y un buen descanso.

Cargando...

4. Bebe un minimo de 3 litros de agua al día y evitar otros líquidos que no sean solo agua.

5. Incluye proteinas magras en cada comida tales como quesos diet, jamon de pavo, pechuga de pollo, pescados, huevos, claras de huevo.

6. Consume frutos secos como almendras nueces y manies. Un puñado al día te proporcionará ácidos grasos esenciales indispensables para el buen funcionamiento de tu  cuerpo.

Cargando...

7. Si sientes ansiedad, cuenta hasta 10 y toma 1 vaso de agua fria y 1 fruta y tal vez se te pase.

8. Trata de moverte un mínimo de 1 hora al día, levántate de la silla cada vez que puedas, sube y baja escaleras, baila, sal a pasear en bicicleta, camina en los lugares de espera en vez de estar sentado.

9. Mastica mucho antes de tragar y solo come sentadita y tranquila sin ver TV, leer, chatear o escuchar musica mientras se come.

10. Trata de dormir 8 horas para un descanso reparador, pues el no dormir bien también afecta negativamente la salud.

Cómo bajar de peso sueño


Recuerda que lo ideal es hacerte un chequeo con el medico para corroborar tu estado de salud ya que cada persona es diferente y los planes dietéticos deben estar elaborados en base a cada persona teniendo en cuenta factores tales como la edad, sexo. Contextura fisica, y talla.


Importante

Si has llegado aquí y te ha gustado QUIEROCAKES, agreganos a tus favoritos para visitarnos cuando quieras.  Volvé prontito porfi.

Loading...