¿Cómo elegir la mejor flanera?

Hola estimada lectora, si estás leyendo esta nota, probablemente es porque eres fanática del flan y es por ello que hoy te vamos a dar todos los tips para elegir la flanera que mejor se adapte a tus gustos.

Una gran diferencia entre flaneras y que probablemente sea la que más ligada está a tus preferencias personales, tiene que ver con tu elección de hacer el flan en moldes individuales o en uno grande y luego dividirlo cuando lo llevas a la mesa.

Flaneras únicas

Aquellos que prefieren los moldes grandes, de varias porciones, agradecen la facilidad con que pueden acomodar dicho molde en el frigorífico, que es más fácil colocarles el caramelo y que servirlo para ellos no es un problemas.

Flaneras con tapa de acero inoxidable

Flaneras Individuales

Los partidarios de los moldes o flaneros individuales, ven en ellos grandes ventajas. Una de ellas es que es fácil de servir, todos recibirán la misma porción y si tienes muchos invitados esto realmente se agradece.

Flaneras individuales de acero inoxidable

El acero inoxidable es de muy buena calidad y es larga duración. Yo en tu lugar, tendría en cuanta estos puntos a favor.

Flaneras individuales de silicona

Para quienes prefieren los moldes de silicona, existen muy buenas opciones en el mercado ¡Elige tu favorita y buen flan!

Flaneras sin tapa

Finalmente te mostraremos los clásicos moldes para flan sin tapa y los que tiene agujero central. Además algunos de ellos tienen una forma ondulada que da una excelente presentación a tu postre. Estos son algunos de los modelos que más me han gustado.



Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

Deja un comentario