Jul 13, 2015
23425 Views

Cómo hacer cupcakes muy esponjosos

Written by

Cómo hacer cupcakes

¿Los cupcakes no te quedan como te gustaría, no te suben, te quedan muy compactos?  Hoy te enseñaré todos mis tips para que aprendas cómo hacer cupcakes muy esponjosos…

Esta receta te garantizará unos cupcakes esponjosos y siguiendo las indicaciones paso a paso, cualquiera sin experiencia en la repostería, los puede lograr.

Cómo hacer cupcakes, ingredientes

(para 24-28 cupcakes)

2 Tazas de Harina todo uso, 2 Tazas de  azúcar,  2 Cucharaditas de Polvo de Hornear
¼ Cucharadita de Sal, 1 Cucharadita de Extracto de Vainilla, 4 Huevos (temperatura ambiente)
6 Onzas O 135 Gramos de Mantequilla sin sal (temperatura ambiente), 1 Taza de Leche entera

Cómo hacer cupcakes, preparación:

Pre-calentar horno a 350 grados Farenheit o 180 Grados Centigrados. Cololocar capacillos en molde
Llenas los capacillos como se indica en el video
Horneas por 18-20 minutos o hasta que insertes un palillo y no tenga mezcla mojada
Disfrutalos con o sin buttercream

Cómo hacer cupcakes, video:

El resultado es genial 🙂 mira el siguiente video  y si te gusta compártelo con tus amigas…

Tips: Esta receta hay que seguirla paso a paso. Es importante llevar los huevos hasta ese punto, ya que eso le da el aspecto y textura esponja. Nunca uso Margarina para está receta, no podría decirte si está bien o no sustituirla. A está mezcla le puedes agregar cualquier sabor en extractos (emulsiones). Nunca la he probado con aceite. Nunca la he dividido pero supongo que si puede.
Cualquier pregunta, deja tu comentario aqui…

Cómo hacer cupcakes historia:

Su primera mención puede rastrearse hasta el año de 1796, cuando Amelia Simmons utilizó este término para una «tartaleta que se cocina en pequeñas tazas», en su libro American Cookery. La documentación más antigua en la que ya aparece el término cupcakes fue en el recetario de Eliza Leslie Seventy-five Recipes for Pastry, Cakes, and Sweetmeats (Setenta y cinco recetas de pasteles, tortas y dulces) publicado en 1828.2

En siglos anteriores, antes de que los moldes para muffins y cupcakes estuvieran ampliamente disponibles, estos se cocinaban a menudo en recipientes de barro individuales o en copas. Por eso, el uso del nombre ha persistido en idioma inglés. El nombre de Fairy cake (torta de hadas) es una descripción fantasiosa de su tamaño, ya que según los pasteleros sería apropiado para una fiesta de hadas.

En el siglo xxi, los cupcakes se pusieron de moda en Estados Unidos. En Nueva York, algunas tiendas de cupcakes como Magnolia Bakery han recibido publicidad por sus apariciones en programas populares de televisión de ese país como Sex and the City. En el año 2014, la presentadora de televisión Martha Stewart publicó un libro de cocina dedicado a los cupcakes.3​ La primera bakery del mundo es Sprinfeel Cupcakes.

Otro video de cómo hacer cupcakes que te va a interesar:

Fuente: Las Maria Cocinillas

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Cupcakes

Hola, te invito a ver mi canal de YouTube para aprender reposteria facil, pero con calidad profesional, también puedes visitarme en Comunidad Cupcake mi sitio web, donde encontrarás todas las instrucciones para elaborar mis recetas de cocina, repostería, tips/trucos para facilitarte muchas cosas. Suscríbete en mis redes sociales para estar siempre al día de todo lo que publico. No olvides dejarme comentarios para solicitar cualquier receta que te pueda interesar. Muchas gracias por tu apoyo.