Jun 8, 2016
2177 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer cupcakes piñata

Cómo hacer cupcakes piñata

Written by

En ésta ocasión Dulcia comparte con nosotros cómo hacer cupcakes piñata 🙂

Son ideales para celebrar cumpleaños, despedidas de soltera o solo para prepararlos con tus hijos ¡Y ya verás que les encantaran!

Para éste proyecto necesitas hacer tus cupcakes favoritos (te recomendamos ver “Cómo hacer cupcakes muy esponjosos”), también necesitarás 5 diferentes colores de crema de mantequilla para decorarlos.  En el siguiente enlace conocerás los diferentes tipos de Crema De Mantequilla y también podrás obtener y/o imprimir mi receta.

El resto de los materiales los puedes adquirir en los siguientes enlaces: Mangas para decorar 12″ , Boquillas para puntas , Ligas para mangas , Punta de pétalo #104 , Grajeas de chocolate color arcoiris , M&M’s, Sistema color eficaz de Wilton, Charola para de 24 Cupcakes Regulares

Mira como las hace el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas… puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…


Cargando...
Article Categories:
Cupcakes

La autora nos cuenta en su canal de YouTube que luego de graduarse en la universidad descubrió su pasión por la repostería y comenzó a investigar recetas, libros y técnicas de decoración, hasta que decidió perseguir su sueño de ser repostera de tiempo completo y realizó cursos en varias escuelas, incluyendo el Culinary Institute of America en Hyde Park y el Instituto Culinario Francés . Convirtiéndose más adelante en instructora certificada Wilton. Además dirige su propio canal de YouTube, donde enseña las técnicas de decoración necesarias para hacer hermosas galletas y bizcochos que también encontrarás en su sitio Dulcia Bakery. donde estais todas invitadas.

Comments are closed.