Jun 8, 2016
2389 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer cupcakes piñata

Cómo hacer cupcakes piñata

Written by
Cargando...
Loading...

En ésta ocasión Dulcia comparte con nosotros cómo hacer cupcakes piñata 🙂

Son ideales para celebrar cumpleaños, despedidas de soltera o solo para prepararlos con tus hijos ¡Y ya verás que les encantaran!

Para éste proyecto necesitas hacer tus cupcakes favoritos (te recomendamos ver “Cómo hacer cupcakes muy esponjosos”), también necesitarás 5 diferentes colores de crema de mantequilla para decorarlos.  En el siguiente enlace conocerás los diferentes tipos de Crema De Mantequilla y también podrás obtener y/o imprimir mi receta.

El resto de los materiales los puedes adquirir en los siguientes enlaces: Mangas para decorar 12″ , Boquillas para puntas , Ligas para mangas , Punta de pétalo #104 , Grajeas de chocolate color arcoiris , M&M’s, Sistema color eficaz de Wilton, Charola para de 24 Cupcakes Regulares

Mira como las hace el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas… puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…


Cargando...
Article Categories:
Cupcakes

La autora nos cuenta en su canal de YouTube que luego de graduarse en la universidad descubrió su pasión por la repostería y comenzó a investigar recetas, libros y técnicas de decoración, hasta que decidió perseguir su sueño de ser repostera de tiempo completo y realizó cursos en varias escuelas, incluyendo el Culinary Institute of America en Hyde Park y el Instituto Culinario Francés . Convirtiéndose más adelante en instructora certificada Wilton. Además dirige su propio canal de YouTube, donde enseña las técnicas de decoración necesarias para hacer hermosas galletas y bizcochos que también encontrarás en su sitio Dulcia Bakery. donde estais todas invitadas.

Comments are closed.