Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Cómo hacer galletas de chocolate rellenas de Nutella

Galletas de chocolate rellenas de Nutella

Las reposteras de con1video, te mostrarán cómo hacer galletas de chocolate rellenas de Nutella.

Para hacer galletas de chocolate rellenas de Nutella necesitaras los siguientes ingredientes: Nutella, cortadores circulares, molde de silicona, papel parafinado, rodillo.

Antes de que decidas cuando la vas a usar y como las vas a preparar te recomendamos que pruebes las ricas galletas de chocolate rellenas de nutella, de solo imaginarte este suculento sabor en tu paladar, no podrás resistirte y vas a correr al supermercado para obtener los ingredientes que necesites en su elaboración, no te culpamos, porque se ven demasiado deliciosas, te invitamos a que sigas el método que te ofrecen las reposteras de con1video, así te garantizamos que vas a tener la mejor galleta, la más rica, la más divina, ve el video te prometemos que no te va a decepcionar.

Mira como las hace el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Cargando...

Galletas, historia:

La galleta, etimológicamente proviene del francés “galette”, es un alimento de forma plana, horneado y dulce, normalmente es hecho a base de mantequilla, azúcar, huevos, harina, aceite de cocina o cualquier otra grasa,  existen infinidad de variedades, con pasas, nueces, chocolate, arequipe, leche condensada, entre muchas otras que puedes conseguir en el mercado o simplemente pueden ser producto de tu ingenio, recuerda que la imaginación no tiene límites.  En Francia es un pastel redondo, en algunas ocasiones termina siendo un crepe realizado con trigo sarraceno.  Galette viene de galet, que es diminutivo de Gal (piedra).  Gal es una palabra proveniente de las lenguas indoeuropeas, exactamente de la palabra cal y su significado es piedra.

En conclusión, las galletas son deliciosas en todas partes del mundo y existen innumerables formas de hacerlas… Nosotros espermos que te hayan gustado estas galletas rellenas de chocolate y Nutella que hoy te presentamos.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Cargando...