Como hacer pan de mantecado de pistacho con 2 ingredientes

Comparte esta receta:

Hoy aprenderás cómo hacer un pan de mantecado de pistacho con solo 2 ingredientes…

Esta simple receta no tiene nada que envidiarle a las demás y es casi imposible que puedas encontrar una receta mas fácil que esta.  En esta ocasión Diorizella nos muestra cómo hacer un pan de mantecado de pistacho con solo 2 ingredientes.

Pan de mantecado de pistacho, receta:

Imagina que puedes hacer un rico y esponjoso bizcocho de textura fina del sabor de tu mantecado favorito y la mejor parte que solo ocuparas 2 ingredientes. Así es, con solo mezclar harina leudante y mantecado de pistacho puedes hornear un sabroso pan para disfrutarlo solo o acompañado de mantecado.

Esta sencilla y fácil receta tiene un enorme potencial. Puedes variar el sabor del mantecado y también puedes agregar nueces, frutas secas, chispitas de chocolate o chispitas de colores.  Inclusive puedes usar el clásico mantecado de vainilla y teñir la mezcla con colorantes vegetales.

Video:

Es tan fácil de hacer este delicioso pan de pistacho que no lo vas a poder creer.  Mira la preparación del pan de mantecado de pistacho con 2 ingredientes en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas. Puedes hacerlo en Facebook, Twitter o guasapearlo en tus grupos.   Debajo del video puedes ver los ingredientes y la receta.

Ingredientes:

– 1 1/4 taza de harina leudante «self rising»

– 2 tazas de mantecado de pistacho

Preparación:

1. Lo primero que vas hacer es medir las 2 tazas de mantecado y dejar el mantecado a temperatura ambiente en un recipientes hasta que se derrita.

2. Luego agregue la harina poco a poco mezclando los 2 ingredientes con un batidor.

3. Finalmente, coloque la mezcla en un molde engrasado y hornea a 350 F por 30 a 35 minutos aproximadamente o hasta que inserte un palito de madera (palillo de dientes) en el centro y salga limpio o con migajas pequeñas. Deje el pan enfriar y des molde.  ¡Buen provecho!

0/5 (0 Reviews)
Comparte esta receta:

Deja un comentario