Mar 1, 2018
3147 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer una tarta princesa Elsa de Frozen

Cómo hacer una tarta princesa Elsa de Frozen

Written by

Hoy Jenny, te enseñará cómo hacer una tarta princesa Elsa de Frozen y ya verás lo fácil y rápida de hacer que es 😉

Para hacer el rostro de la princesa utiliza cómo base una lámina de papel comestible que consigues en tiendas especializadas en repostería o si tienes impresora puedes imprimirla tu misma…

Es necesario que prestes atención a cada uno de los pasos y en especial a la forma en que aplica el buttercream con la manga pastelera y los detalles de terminación.

Mira como la hace en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Si ha sido de tu agrado esta tarta de las princesas del largometraje Frozen, te recomendamos que veas también la tarta de frozen que ha hecho Jenny que lo que tiene de bonita lo tiene de fácil.

Cargando...

¿QUIERES RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

Article Categories:
Recetas Cumpleaños

Empecé con la Repostería en el 2003 tomando clases para aprender solo para uso personal pero jamás me imaginé que encontraría aquí mi pasión. A mi familia y amigos les gustó mucho mi trabajo y comenzaron a pedirme tartas y a recomendarme a sus amistades y me abrieron las puertas a una entrada económica. Los invito a mi canal de YouTube donde comparto lo que he aprendido durante este tiempo, recetas y trucos fáciles para que aprendas y puedas como yo empezar a tener ingresos desde tu hogar y estar cerca de los tuyos ...