Cómo hacer una torta facilísima de vainilla y arándanos

Hola, mi nombre es Natalia Salazar y hoy les comparto cómo hacer una torta facilísima de vainilla y arándanos.

Esta es una receta de pastelería básica  especial para ser cubierta con fondant, buttercream, ganache o para hacer tortas talladas que están súper de moda.

Este tipo de bizcochos o masas son más pesadas que las tortas comunes o de cajas, pero no por eso dejan de ser esponjosas y deliciosas.  Les invito a que prueben esta receta, no se arrepentirán, porque está riquísima… Para más tips pincha aquí…

Torta facilísima de vainilla y arándanos, ingredientes:

Para esta receta necesitarás: 500 g de harina sin preparar para todo uso (all purpose, sin polvo de hornear), 5 huevos (M), 300 g de mantequilla o margarina (temperatura al ambiente), 300 g de azúcar, 1 cucharada de polvo de hornear (15ml cucharas estándar), 1 taza de leche, 1 cucharada de vainilla.

Torta facilísima de vainilla y arándanos, video:

Te recomiendo que sigas paso a paso todas las indicaciones de las recetas para que todas tus preparaciones sean un éxito entre tus amigas o clientes.

Aprenderás la receta paso a paso para lograr una torta de vainilla súper esponjosa y de aspecto profesional 🙂 mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER