3 Cuajadas deliciosas ¡Las mejores del mundo!

Tenemos 3 versiones distintas de postre que llevan cuajada como ingrediente destacado, por eso hemos decidido presentarte 3 cuajadas deliciosas que sabemos que te van a encantar!!! 

En QUIEROCAKES queremos mostrarte variedad de postres para que no te aburras de comer siempre lo mismo y estas cuajadas nos han parecido una elección muy acertada para disfrutar de la buena mesa junto con tu familia …

Hoy,  es tu día de suerte, porque hemos seleccionado para ti las mejores del mundo …

Cuajada de fresas con nata

«Cuando vi esta cuajada de fresas con nata en el blog de Kanela y Limón,  supe que tarde o temprano acabaría haciéndola, me pareció una receta sencillísima de hacer y muy vistosa, y ahora, que poco a poco se va imponiendo el ansiado calorcito y nos apetece tomar cosas mas fresquitas, he pensado que había llegado el momento de probarla.» … nos cuenta la autora desde su blog.  Mira que rica …

Cuajada de tres chocolates

«Esta es la conocidísima tarta realizada con cuajada  y a capas con tres tipos de chocolate: blanco, con leche y negro. En todas las recetas que he visto mezclan nata y leche, al igual que en casi todas le añaden azúcar para la capa de chocolate con leche y negro. Yo, sin embargo, la he realizado solo con leche, de esta forma se reduce la grasa quedando una combinación menos pesada,  y sin adicción de azúcar, porque me gusta el sabor fuerte del chocolate negro que mezclado con el chocolate con leche y con el blanco, deja una sensación muy agradable en la boca, mmmm todo un placer!!» …  Nos cuenta la autora en su blog.  Mira que perfecta que le ha quedado …

Mermelada de fresones y cuajada casera

«Como hemos tenido exceso de fresones y siguiendo el refrán «El que guarda haya» hemos preparado unos botes de mermelada ( Otro día prepararemos de arándanos ), la usamos para las tostadas como todos, ademas de postres, pero nuestros hijos…bueno y nosotros…nos comemos estar mermelada con yogures naturales, cuajadas, queso fresco… añadimos una cucharada y uhmmmmm. Probad, veréis que buenos!!!» …  Nos  cuenta la autora desde su blog, y mira lo deliciosa que le ha quedado su receta …

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

5/5 (1 Review)

2 comentarios en “3 Cuajadas deliciosas ¡Las mejores del mundo!”

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER