Sep 5, 2017
8706 Views
Comentarios desactivados en Cupcakes de vainilla con chocolate blanco ¡Aprende paso a paso!

Cupcakes de vainilla con chocolate blanco ¡Aprende paso a paso!

Written by

Cupcakes de vainilla con chocolate blanco

Hoy Jenny te enseñará cómo hacer cupcakes de vainilla con chocolate blanco…

“El día de hoy les traigo esta deliciosa receta de cupcakes de chocolate blanco exquisito y ya viene el verano asi que vamos a tener variedad de cupcakes de diferentes sabores, como piña colada, limón, cheesecake.  Bueno reposteritos, sabores muy frescos para este tiempo de calor así que vamos a comenzar…”  nos dice la autora desde Madelins Cakes su canal de YouTube…

Los cupcakes de vainilla son los más clásicos y los que mayor número de adeptos tienen a lo largo del mundo, son perfectos para cualquier evento ya que puedes decorarlos para cualquier ocasión y siempre aportan una cuota de color y alegría a las mesas dulces.

Estos cupcakes de vainilla con chocolate te van a quedar riquísimos porque no existe riego de fallar si sigues al pie de la letra las instrucciones que Jenny te da en el video.  Además ella es muy didáctica y entretenida.

¡Manos a la obra querida amiga que todo te va a salir perfecto!

Cupcakes de vainilla con chocolate blanco, video:

Mira el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Cupcakes de vainilla con chocolate blanco, ingredientes:

Para hacer 12 cupcakes necesitarás los siguientes ingredientes:

1 taza de harina todo usos (all purpose) 1/2 cucharita de polvo de hornear/Baking powder 1/4 de cucharita de bicarbonato de sodio/Baking soda 1 pizca de sal 3/4 de taza de azúcar regular 1/4 de taza de mantequilla sin sal /57g 2 claras de huevo 1/2 cucharita de extracto de vainilla 2/3 taza de buttermilk/leche con 1 cuchara de vinagre o jugo de limón 1/2 taza de chispitas de chocolate para hornear

Cupcakes de vainilla con chocolate blanco, preparación:

Para hacer esta receta debes poner tu horno a 180 grados (350 F) y hornearlos durante 25 minutos.  Lo mejor es que sigas las instrucciones del video.  Llévate tu móvil o tablet a la cocina y dale play.  Puedes pausarlo, rebobinarlo, y verlo todas las veces que quieras.


También te podría interesar este rico bizcocho de limón casero


 

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Cupcakes

Empecé con la Repostería en el 2003 tomando clases para aprender solo para uso personal pero jamás me imaginé que encontraría aquí mi pasión. A mi familia y amigos les gustó mucho mi trabajo y comenzaron a pedirme tartas y a recomendarme a sus amistades y me abrieron las puertas a una entrada económica. Los invito a mi canal de YouTube donde comparto lo que he aprendido durante este tiempo, recetas y trucos fáciles para que aprendas y puedas como yo empezar a tener ingresos desde tu hogar y estar cerca de los tuyos ...