Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Dentaduras Monstruosas ¡HALLOWEEN ya está aquí!

dentaduras_halloween

En Halloween no deben faltar las dentaduras!!!  A los niños les atraen y les causa mucha gracia verse convertidos en unos Mini Draculas que amedrentan a todo el vecindario.

Estas dentaduras monstruosas te van a encantar

Esta divertida costumbre de Halloween, gusta mucho a los niños por varias razones, una de ellas es que reciben muchas golosinas!!!  Pero como tu sabes, consumir golosinas en exceso no es un hábito saludable, por tal motivo es que te presentamos estas Dentaduras Monstruosas hechas con manzanas rojas naturales,  algunas nubes (marshmallows o malvaviscos) y mermelada o mantequilla de cacahuate (maní).

Demuéstrales a los niños cuanto los amas y organizales la más divertida fiesta de Halloween!!!

Ingredientes

  • Mantequilla de maní suave o mermelada
  • 1 manzana roja, sin corazón y cortadas en octavos
  • 1 chorrito de jugo de limón
  •  malvaviscos en miniatura

Preparación

  1. Untar con mantequilla de cacahuate o mermelada en un lado de cada rebanada de la manzana (exprimir un poco de jugo de limón sobre la manzana o bien servir inmediatamente).
  2. Colocar entre 4 y 8 malvaviscos en miniatura sobre una rebanada de manzana y luego poner otra rebanada de manzana con mantequilla de cacahuete o mermerlaa en la parte superior.

Y ahora a disfrutar de esta delicia con los niños …

Visto en: http://www.allthecooks.com/apple-smiles.html

Cargando...

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER