Dulce terrorífico para Halloween

Dulce-halloween

¡Hola a tod@s! Un día más Diana, la autora del blog Bolboretas no bandullo os trae una nueva receta, esta vez un dulce terrorífico para Halloween, una receta muy fácil con la que los peques quedarán encantados.

En unos días se celebra la fiesta, cada vez más internacional, de Halloween y a los niños les encanta ya que en muchos sitios se celebran con fiestas de disfraces para ellos.  Nosotros os damos la idea de un dulce muy fácil y rápido con el que los podemos dejar con la boca abierta. Para esta ocasión, escogimos el dibujo de una calabaza, tan típica de estas fechas, pero vosotras podéis utilizar un fantasma, una calavera o el dibujo que más os asuste.

Dulce terrorífico para Halloween, receta:

Cuando seguimos una dieta sana y equilibrada, nos podemos permitir, ocasionalmente, comer algún dulce. Esta receta que hoy os presentamos es muy fácil y se hace tan solo con 4 ingredientes. Además, se puede adaptar para las personas celíacas cambiando sólo la harina de trigo por harina de maíz y escoger un chocolate sin gluten.

Dulce terrorífico para Halloween, ingredientes:

300 gr de crema kinder/crema de cacao, 2 huevos

100 gr de harina, 50 gr de chocolate con lacasitos

Para la decoración: azúcar glas

Dulce terrorífico para Halloween, preparación:

Para la elaboración de esta receta, tenemos que empezar batiendo los huevos junto con la crema escogida (nosotros utilizamos crema de kinder porque era la que teníamos en casa) y la harina. Al principio os costará un poco pero después ya se trabaja más fácilmente.

pasoapaso1

Cuando estén todos los ingredientes integrados, troceamos el chocolate, lo añadimos y mezclamos muy bien. Horneamos a 180º, calor arriba y abajo, durante 15-17 minutos.

pasoapaso2

Dejamos que enfríe un poco para poder desmoldarlo.  Imprimimos la imagen que queremos poner de decoración, la recortamos y espolvoreamos sobre ella con azúcar glas para que quede la forma.  ¡Y ya está preparado para comer!

Esperamos que os guste  y os recordamos que tenéis más recetas como esta enBolboretas no bandullo.  ¡Nos leemos pronto!

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blogpara recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Deja un comentario