Empedrat ¡Esta receta te va a enamorar!

Comparte esta receta:

Esta nota tiene el propósito de comentarte acerca de todo lo necesario para que aprendas cómo hacer empedrat ¡Te recomiendo hacer esta receta porque es deliciosa!

Siempre me gustó hacer recetas de empedrats porque quedan buenísimos y además, al hacerlas tu misma, tienen un gusto más natural.

Es asombroso todo lo que puedes realizar cuando te propones elaborar una comida. En QUIEROCAKES, nos hemos puesto como meta convertirnos en la musa inspiradora que te ayude para que puedas obtener los resultados que estabas esperando, por ello, esperamos que la receta que hoy nos ocupa, cumpla con lo que esperabas.

Una receta refrescante y saludable

Te propongo elaborar esta receta en los próximos días. Las recetas de empedrat son deliciosas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que obtendrás al lograrlas tu misma!

Anímate a disfrutar de tu afición por preparar comidas deliciosas ¡Vas a obtener la mejor de ellas al hacerlo tu misma!

Ven a la cocina y revisemos el listado de para esta receta. Una parte de ellos, deben estar aguardando en tu despensa la ocasión ser utilizados aunque tal vez tengas que conseguir algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • 400 gr. de alubias
  • 300 gr. de bacalao (desalado)
  • 2 tomates
  • 2 cebolletas
  • Pimiento rojo y verde
  • Aceitunas negras de Aragón
  • Aceite de oliva virgen
  • Vinagre blanco
  • Sal

Preparación

  1. El primer paso es cocer las alubias, así como desmigar al bacalao.
  2. Necesitas además picar en trozos pequeños los tomates, las cebolletas y los pimientos.
  3. Una vez bien escurrido las alubias y el bacalao, en una fuente agrega estos junto con los trozos de tomate, cebolleta y pimientos. También añade las aceitunas.
  4. Rectifica de sal y aliña generosamente tanto con aceite como con un poquito de vinagre. Termina mezclando bien.

@Juegodesabores

🔊 Ideas para cocinar las recetas más deliciosas


☑️ Procura tener correcta iluminación en tu cocina

La oscuridad no son aceptables en la cocina. En dicho sitio de tu vivienda de tu hogar, es esencial ver lo que hacemos. A menudo no es suficiente con la luz en el techo, por ello es buena idea agregar tiras de leds bajo los gabinetes para mejorar la iluminación y que no se proyecten sombra sobre las encimeras.

☑️ Una balanza de cocina, es importante

En especial para la repostería, pero una balanza de cocina también es muy práctica para toda clase de preparaciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Consigue un termómetro de cocina

De esta forma en toda ocasión vas a enterarte en que instante la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está listo para ser utilizado. Estos elementos tan prácticos no son caros y a su vez son una enorme herramienta.

☑️ Mantén tus cuchillos siempre y en todo momento afilados

Los cuchillos con poco filo son incómodos para usar y no lograrás bueno resultados. Así que llama a un idoneo afilador o, mejor aún, haz que los afile un profesional de vez en cuando. Luego de ello verás qué maravilloso es cortar con un cuchillo en perfectas condiciones.

☑️ Emplea una sartén del tamaño correcto

Abarrotar mucho una sartén hace que la comida tienda a cocerse en lugar de a saltearse, pasando de estar crujiente a estar blanda y también insípida.

☑️ Utiliza una una sartén calidad solo para las tortillas de patata

A menos que te agrade que se peguen o directamente no elabores jamás tortillas. Mi sugerencia es que uses una sartén exclusivamente para las tortillas de patatas. Cuídala de manera adecuada no la ataques con limpiadores agresivos porque las tortillas van a terminar pegándose.

☑️ Cámbia la sartén cuando veas que los elementos se empiezan a pegar

En el momento en que una sartén antiadherente se comienza a pegar y se convierte en una sartén adherente, es el momento de reemplazarla , o hará que termines renunciando a ciertos tipos de preparación y a abusar del aceite para evitar que se peguen los alimentos.

☑️Congelar el pan cortado en rebanadas es una práctica recomendada

Así lograras descongelar la cantidad justa que tengas que usar y luego lo calientas en la tostadora. Te va a quedar crocante y al congelarlo durará por un plazo mayor que si lo tienes fuera del congelador. Esto es mucho mejor que congelar una barra de pán sin cortar.

☑️ Explora

Prueba siempre recetas novedosas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te asombrarás con todo lo que puedes lograr si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)
Comparte esta receta: