Abr 19, 2015
1234 Views
Comentarios desactivados en ¡Simple! … Existen en el mundo dos clases de personas

¡Simple! … Existen en el mundo dos clases de personas

Written by

¿Nunca pensaste que la forma en la cual las personas se relacionan con la comida puede llevarnos a sacar conclusiones acerca del comportamiento humano?

Nosotros estamos asombrados … hemos visto en el restaurante Zomato unas láminas que echan mucha luz acerca de como somo las personas…

Hasta ahora, lejos estábamos de imaginarnos que de la observación de los comportamientos que tenemos en la mesa podríamos sacar conclusiones que transpasan fronteras, nacionalidades y clases sociales …  ¿Y tú de que lado estás?  Mira las láminas …

Las que comen la corteza de la pizza o las que no la comen …

dos clases personas comen corteza pizza y las que no

Las que usan ketchup o  las que usan mostaza …

dos clases de personas las que usan ketchup o las que usan mostaza

¿Y tu que le pones a tus comidas?  ¿Eres del club del ketchup o de la mostaza?  ¡Cuéntanos! 😉

Las que comen el chocolate por cuadros o las que lo comen a mordiscos …

Existen personas que comen el chocolate cortando prolijamente los cuadros, mientras que otras se lo comen sin ningún tipo de respeto por la geometría de la deliciosa tableta que tienen en sus manos 😉

dos clases personas comen chocolate por cuadritos y las que no

¡Y tu!  ¿Qué clase de comedor de chocolate eres? te invitamos a que nos dejes tus comentarios al respecto … ¡Tenemos mucha curiosidad por saber de que lado estás!

Estas son solo algunas de las láminas que hemos visto … proximamente publicaremos más 😉

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.


Cargando...
Article Categories:
Otras Recetas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.