Fideos con bacalao ¡Ven a cocinar con nosotros!

Comparte esta receta:

En esta ocasión voy a recomendarte las herramientas para que sepas cómo hacer fideos con bacalao ¡Te recomiendo de manera especial esta receta porque es un verdadero manjar!

Siempre me encantó hacer recetas de fideos con bacalao porque quedan muy buenos y además, al hacerlas tu misma desde cero, tienen un perfume muy especial.

Es muy bueno todo lo que puedes lograr cuando te propones hacer una comida. En QUIEROCAKES, estamos convencidos de que podemos convertirnos en una fuente de inspiración para que puedas obtener los resultados que tanto buscas, por tal motivo, esperamos que la receta de hoy, cumpla con lo que esperabas.

Fideos con bacalao, receta rápida y sencilla

Te invito a preparar esta receta cuando quieras. Las recetas de fideos con bacalao son riquísimas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que obtendrás al elaborarlas tu misma!

Suelta tu amor por cocinar ¡Obtendrás sensación única al haberlo elaborado tu misma!

Acompáñame a la cocina y revisemos los ingredientes. Muchos, deben estar esperando en tu despensa la ocasión ser utilizados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • 300 gr. de fideos gruesos
  • 200 gr. de lomo de bacalao desalado
  • 600 ml. de caldo de pescado
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra molida

Preparación

  1. Añade un poco de aceite en una cazuela.
  2. Pela y pica la cebolla finamente. Pochala en la cazuela con aceite a fuego lento, agrégale un toque de sal.
  3. Pica los pimientos e incorpora a la cazuela. Remueve y cocina por unos minutos adicionales.
  4. Agrega el bacalao picado en tiras y deja que se coloree un poco.
  5. Incorpora los fideos y deja que se doren.
  6. Agrega el caldo de pescado y salpimienta a tu gusto.
  7. Sube el fuego al máximo y deja que el caldo de consuma totalmente.
  8. Sirve y disfruta de tus fideos con bacalao.

Para conocer otra versión de esta receta haz clic aquí.

🔊 Ideas para cocinar las comidas más gustosas

☑️ Procura mantener el órden en tu espacio de cocina

Sin querer, tendemos a acumular cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Tenemos tantas cosas en la cocina que acabamos debiendo pelar y recortar patatas en una esquina. Organiza tu cocina, almacena todo aquello que no uses todos y cada uno de los días y cocinarás sensiblemente más a gusto.

☑️ Una balanza de cocina, es indispensable

Especialmente para la repostería, pero una balanza de cocina asimismo es muy práctica para toda clase de preparaciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️Colocale la tapa a las ollas, optimiza el consumo energético y los tiempos de cocción

Verás la velocidad en la que los líquidos llegan al punto de ebullición si lo comparas con no taparlas ¡Y lo que reducirás el consumo de electricidád o gas!

☑️ Si posees un lugar prometeme tener un huerto pequeño

Hierbabuena, albaca, romero, perejil, cebollino. Varias macetas en una ventana forman un huerto urbano que te garantiza un suministro incesante de exquisitas hierbas aromáticas que van a dar sabor a todos tus platos.

☑️ En el momento en que adquieras hierbas frescas, congela las que te sobren

Las hierbas aromáticas tienen la posibilidad de congelarse sin perder sus propiedades. Preferentemente picadas y si puedes envasarlas al vacío o envolverlas mejor aún. De este modo tendrás tus aromáticas listas para utilizar en la ocasión en que las tengas que usilizar.

☑️ Acuérdate de contar con condimentos disecados en tu cocina

Te invito a que cuentes con un amplio surtido de hierbas aromáticas. Frecuentemente esto es lo que hace la diferencia entre un plato cualquiera y uno profesional.

☑️ Cuando elabores pasta no le eches la sal al principio ¡Espera a que el agua hierva!

El agua con sal tiene un mayor punto de ebullición, con lo cual va a demorar mucho más y gastarás mucho más energía para calentarla que si la agregas en el momento en que rompa a hervir.

☑️ Explora

Prueba siempre y en todo momento recetas novedosas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes crear si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)
Comparte esta receta: