Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Flor de crema de cacao

flor-de-crema-de-cacao

Hola a tod@s! Un día más Diana, la autora del blog Bolboretas no bandullo os trae una nueva receta, esta vez una deliciosa flor de crema de cacao, una receta muy fácil e innovadora.

Flor de crema de cacao, receta:

¿Queréis sorprender a vuestr@s invitad@s con un postre muy visual y delicioso? Pues esta es vuestra receta, muy sencilla y que le encantará a todo el mundo (o casi, jaja). Los ingredientes son fáciles de conseguir y se hace en un momento. A nosotros ya nos sacó de algún apuro, seguro a que vosotr@s también os pasa. Ahí vamos con la receta:

Flor de crema de cacao, ingredientes:

3 láminas de hojaldre, 200 gr de crema de cacao, 1 huevo batido, harina (opcional).

Flor de crema de cacao, preparación:

Empezamos extendiendo las láminas de hojaldre con la ayuda de un rodillo y una poca de harina, tenemos que conseguir 3 láminas redondas. Las podéis hacer a partir de 2 rectangulares o comprarlas ya con la forma.

Colocamos la primera lámina sobre una bandeja de horno cubierta con papel vegetal y la cubrimos, dejando los bordes libres, con una poca de crema de cacao, cubrimos con otra lámina de hojaldre y repetimos la operación.

Colocamos un vaso en el centro, y hacemos 16 cortes.

flor-de-crema-de-cacao-pasos-1

A continuación, cogemos los cortes de 2 en 2 y los giramos entre si y los unimos por el borde. Pintamos con el huevo batido.

flor-de-crema-de-cacao-pasos-2

Horneamos a 200º, calor arriba y abajo, durante, aproximadamente, 20 minutos, o hasta que veamos que el hojaldre está dorado.

¡Y ya está preparada para comer! Tened cuidado porque desaparecerá en muy poco tiempo… Avisad@s quedáis, jaja!

De todas formas, esperemos que os gusten y os recordamos que tenéis más recetas como esta en Bolboretas no bandullo.  ¡Nos leemos pronto!

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blogpara recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

5/5 (1 Review)

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER