Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Guía de recetas para Halloween… ¡No aptas para miedosos!

Guía de recetas para Halloween 570x310

Cada vez falta menos para Halloween una de las celebración que por sus características lúdicas atrae especialmente a los niños, a quienes les encanta jugar a ser asustadores profesionales y conseguir esos dulces que los enloquecen.

Nuestra intención no es detenernos a debatir acerca de si debemos festejar Halloween o no, todos somos libres de hacer lo que nos plazca y si es tu deseo festejar Halloween … pues entonces a festejar!!!

No solo las calabazas, los dulces y los disfraces espantosos  son los protagonistas de esta celebración.  También hay quienes preparan comidas saludables y muy divertidas como las deliciosas calabacitas de patata y pollo con las cuales nos deslumbra Noemí en su blog Todo Cooking  …  Mira que bien lucen y pincha en la imágen para ver la receta!!!

calabacitas patata y pollo

Luego de las saludables Calabacitas con las cuales nos ha deleitado Noemí llega el momento del postre y de  malcriar a los niños ( … es solo por Halloween que es una ocasión especial) ¿Qué te parecen estos ojos monstruosos? Pincha en la imagen para ver la receta …

Cargando...

magdalenas ojos monstruosos

Brrrrrrr esto ya se esta poniendo muy tenebroso!!! Dicen que estos fantasmas han aterrorizado al mismísimo Conde Drácula!!! Mira que deliciosa opción nos presenta Juanan en Cuuking.com ¿Quieres la receta?  ¡Pincha en la imagen!

cupcakes fantasmas limón

Cargando...

El colmo de la espantosidad son los horripilantes dedos de bruja que nos presentan en el blog Cocina para Pobres pero nos son tan malos si los pruebas descubrirás que son dulces y si sigues los pasos de la receta te saldrán tan ricos que no van a quedar brujas con dedos en el planeta, … pincha la imagen a continuación y entérate como se hacen …

dedos de brujas

Como broche de oro les recomiendo una completa guía de ideas para Halloween con galletas Oreo que incluye muy buenas fotos, explicaciones paso a paso y hasta un video, que ha elaborado nuestra amiga Pilar de Postres Originales pincha en la imagen a continuación para descubrirlas …

ideas halloween oreo

Si te gusta ChiquiRecetas, puedes seguirnos en Facebook, Google+,  Twitter, Pinterest o subscribirte para recibir nuestras novedades en tu eMail.

Loading...