Huesitos caseros de chocolate | Dulces y deliciosos

Con mis postres me evado de la realidad y puedo centrarme en uno de mis hobbies con el que disfruto mientras pienso en ellos, durante su elaboración y compartiéndolos con todos vosotros. Colaboro en Chiquirecetas y también puedes seguirme en mi blog Postres Originales 

¿Cómo hacer huesitos caseros?

Si algun@ creéis que el mundo de los dulces es complicado vais a cambiar de opinión cuando veáis lo fácil que es hacer estos huesitos caseros que gustará tanto a grandes como a pequeños. Os aseguro que cuando los probéis os daréis cuenta de que están mejor que los comprados y que para una fiesta infantil son perfectos porque si utilizáis algún cortador podéis conseguir una presentación original.

Ingredientes (para 6 huesitos)

  • 8 galletas de helados rectangulares
  • 200 gramos de crema de cacao Nutella
  • 150 gramos de chocolate con leche (Milka)
  • 1 cucharada de aceite de girasol

Preparación

  1. Primero ponemos en el microondas la Nutella para ablandarla y que sea más fácil untar las galletas.
  2. Después untamos de Nutella las galletas para helado hasta formar 4 capas. La capa no debe ser muy gruesa pero tampoco que se vea la galleta.
  3. A continuación presionaremos un poquito para que se unan bien y la Nutella que sobresalga la extendemos con una espátula por los laterales.
  4. Cuando las tengamos listas las introduciremos en la nevera hasta que la Nutella endurezca, aproximadamente 30 minutos.
  5. Al sacar las galletas las cortaremos en tres partes iguales, por el lado más largo. Y las bañaremos en el chocolate que habremos derretido en el microondas o al Baño María y al que añadiremos un chorrito de aceite de girasol.
  6. Por último dejar endurecer sobre la rejilla y listo para servir.

Si quieres ver algunos consejos puedes entrar en mi web: http://postresoriginales.com/huesitos-caseros

Vídeo en Youtube

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más