Huevos a la riojana – Te invito a preparar esta receta con nosotros

Comparte esta receta:

Me da mucho placer darte todo lo necesario para que aprendas cómo hacer huevos a la riojana ¡Te recomiendo hacer esta receta porque vas a conquistar los paladares de todas tus amigas!

Siempre me encantó hacer recetas de huevos a la riojana porque quedan geniales y además, al ser caseras, tienen un sabor muy sabroso. coc

Es sorprendente todo lo que puedes lograr cuando decides hacer una comida. En QUIEROCAKES, queremos transformarnos en tus consejeros para que obtengas los resultados que tanto buscas, por tal motivo, esperamos que la receta que hoy nos ocupa, logre cubrir tus expectativas.

Huevos a la riojana, ideales para el desayuno

Te sugiero hacer esta receta apenas puedas. Las recetas de huevos a la riojana son sabrosas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que vas a obtener al hacerlas tu misma!

Aprovecha la oportunidad de dar rienda suelta a tu aficción por la cocina ¡Vas a obtener sensación única al hacerlo tu misma!

Acompáñame a la cocina y miremos la lista de para esta receta. Muchos de ellos, deben estar aguardando en tu despensa la oportunidad ser usados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡A continuación tienes todo lo necesario, anímate a hacerla!

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 2 patatas de tamaño mediano
  • 3 chorizos picantes
  • 1 cebolla de tamaño grande
  • 2 dientes de ajo
  • 4 tomates rojos
  • Aceite de oliva
  • Una pizca de pimienta
  • Sal al gusto

Preparación

  1. Pela y corta las patatas en rodajas finas.
  2. Calienta aceite en una sartén a fuego alto. Fríe las patatas, déjalas escurrir y reserva.
  3. Pela y corta la cebolla en piezas medianas.
  4. Corta los pimientos en partes medianas.
  5. Vierte dos cucharadas de aceite en una sartén y calienta a fuego medio – alto. Sofríe los pimientos y la cebolla por dos minutos, remueve ocasionalmente.
  6. Pela y corta los ajos en pieza muy pequeñas.
  7. Corta en rodajas los chorizos.
  8. Incorpora el chorizo y el ajo a la preparación de la cebolla y los pimentones. Deja cocinar por cinco minutos, después retira y reserva el chorizo.
  9. Ralla los tomates y mézclalos con la preparación de la cebolla. Remueve y agrega un toque de sal y pimienta. Deja cocinar por veinte minutos a fuego lento.
  10. Añade de nuevo los chorizos a la sartén y deja cocinar por cinco minutos más.
  11. Calienta aceite en una sartén a fuego alto y fríe los huevos uno por uno.
  12. Sirve colocando las patatas como base, después la salsa con los chorizos y finalmente los huevos.

En esta publicación de Instagram verás un plato servido para el desayuno.

🔊 Recomendaciones para cocinar las comidas más ricas


☑️ Decídete a tener una buena iluminación en tu espacio para cocinar

La baja calidad de la iluminación no son aceptables en la cocina. En dicho sitio de tu vivienda de tu hogar, es fundamental ver lo que estamos haciendo. A menudo no es suficiente con la luz en el techo, en tal sentido es buena desición disponer tiras de leds bajo los armarios para mejorar la iluminación y que no se proyecten sombra sobre las encimeras.

☑️ Una balanza de cocina, debe ser una prioridad

En especial para la repostería, pero una balanza de cocina también es muy práctica para todo tipo de preparaciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Adquiere un termómetro de cocina

Así en toda ocasión vas a enterarte en que instante la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está ya listo para su utilización. Estos accesorios tan prácticos no son costosos pero son una enorme herramienta.

☑️ Mantén tus cuchillos siempre y en todo momento afilados

Los cuchillos con poco filo son incómodos para usar y no lograrás bueno resultados. Así que consigue un idoneo afilador o, mejor aún, haz que los afile un profesional de vez en cuando. Luego de ello vas a ver qué maravilla es cortar con un cuchillo en perfectas condiciones.

☑️ Usa una sartén del tamaño correcto

Atestar mucho una sartén hace que la comida tienda a cocerse en lugar de a saltearse, pasando de estar crocante a estar blanda y también insípida.

☑️ Utiliza una una sartén calidad solo para las tortillas de patata

A menos que te guste que se peguen o directamente no prepares nunca tortillas. Mi consejo es que uses una sartén únicamente para las tortillas de patatas. Cuídala bien no la refriegues demasiado porque las tortillas se te van a pegar.

☑️ Cámbia la sartén cuando observes que los elementos se comienzan a pegar

Cuando una sartén antiadherente se empieza a pegar y se transforma en una sartén adherente, es el instante de reemplazarla , o hará que termines renunciando a determinados tipos de preparación y a abusar del aceite para impedir que se peguen los alimentos.

☑️Congelar el pan cortado en rebanadas es una buena práctica

Así lograras descongelar la cantidad justa que desees utilizar y luego lo calientas en la tostadora. Te quedará crocante y al congelarlo te va a durar por un plazo mayor que si lo tienes fuera del congelador. Esto es mucho conveniente que congelar una barra de pan de molde sin cortar.

☑️ Investiga

Prueba siempre y en todo momento recetas novedosas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te asombrarás con todo lo que puedes conseguir si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)
Comparte esta receta: