Huevos rellenos de surimi

Esta receta que hoy os presentamos es perfecta para l@s más pequeñ@s de la casa ya que les encanta 😉

Es sencilla de preparar y, además, es muy nutritiva, algo muy muy importante teniendo en cuenta su periodo de desarrollo.

De esta forma, los huevos les aportan proteínas, al igual que el surimi, que está hecho a base de pescado, una comida que normalmente a los niños no les gusta pero, de esta forma, se lo comerán fácilmente.

Asimismo, las aceitunas y la cebolla están cargadas de vitaminas necesarias y muy beneficiosas para su salud.  Es importante que l@s niñ@s sepan lo que están comiendo para que se acostumbren a su sabor y descubran lo que de verdad les gusta y lo que no. Descubrirán que hay más productos sabrosos de lo que ellos piensan.

Huevos rellenos de surimi, ingredientes:

(para 4 huevos)

4 huevos, 3 palitos de surimi, ½ cebolla

15 aceitunas, ketchup, mostaza

Huevos rellenos de surimi, preparación:

Primeramente debemos cocer los huevos en abundante agua con sal y un chorro de vinagre, así si la cáscara rompiera la clara quedaría en su sitio. Cuando los huevos estén listos, dejamos que enfríen y los pelamos con cuidado. A continuación, los abrimos por la mitad, separamos las yemas de las claras, reservando estas últimas.

En el vaso de la batidora, echamos las yemas, el surimi, la cebolla, las aceitunas y una cucharada de Ketchup y otra de mostaza. Batimos hasta conseguir una mezcla homogénea. Con la ayuda de una cuchara de postre, colocamos esta masa sobre las claras.

A modo de decoración, podemos poner en cada porción una aceituna (o media) y una tira de pimiento. Dejamos enfriar 1 hora en la nevera para que ganen enA frescura y sabor, y ya los tenemos listos para comer. ¡Que aproveche!

Podéis disfrutar de otras recetas como esta en bolboretasnobandullo.blogspot.com

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER