Sep 25, 2018
13520 Views
Comentarios desactivados en Las mejores recetas de la Juani de Ana Sevilla

Las mejores recetas de la Juani de Ana Sevilla

Written by

Todos conocemos a la Juani de Ana Sevilla (la reina del thermomix) y sus recetas, pero pocos son los que conocen un poco de su historia y cuáles son sus mejores preparaciones. En este artículo te lo contamos!

Juani de Ana Sevilla, el nacimiento de la Reina del Thermomix

Ana Sevilla (más conocida como la Juani) es una de nuestras cocineras favoritas. Española, apasionada de la cocina y del Thermomix.

¿Qué es el Thermomix? Es un robot de cocina que puede ser el compañero de muchas cocineras.

Combinando su pasión por la cocina y su fanatismo por el Thermomix (al que bautizó como “La Juani”), nació su blog: La Juani de Ana Sevilla.

En su blog encontramos miles de recetas sabrosas (dulces y saladas), de fácil preparación (algunas usando el Thermomix y otras no) y con ingredientes que seguro que tendrás en tu cocina.

Como somos verdaderos fanáticos de las recetas de Ana Sevilla, hemos preparado un recopilatorio con sus mejores recetas! Aquí las compartimos.

“Receta de Tarta de galletas” por La Juani de Ana Sevilla

Si te gustan las galletas tipo María, la crema de vainilla, la crema de chocolate y el fondant de chocolate. Te aseguramos que esta receta te va a gustar (te va a encantar en realidad)!

Para preparar esta verdadera bomba de sabor, vas a necesitar galletas tipo María (cuadradas o redondas), leche, vainilla, canela, coñac u otro licor, huevos, harina de maíz, mantequeilla, cacao en polvo, y chocolate fondante.

Es decir, si te gustan las tartas super dulces es probable que ya tengas todos los ingredientes en tu casa. Si no es así, podrás conseguirlos con total facilidad!!

Además, de ingredientes accesibles, su preparación también es fácil (aunque va a requerir algo de tiempo).

Te invitamos a ver el listado de ingredientes completos y el paso a paso de la preparación, en el blog de la Juani de Ana de Sevilla >>> http://www.juanideanasevilla.com/2012/08/tarta-de-galletas-mi-receta.html

“Tarta Philadelphia clásica” por La Juani de Ana Sevilla

No hay dudas! A nivel mundial una de las recetas más populares es la tarta de queso, también conocida como cheesecake.

Como seguro sabes hay muchas maneras de prepararla, se puede hacer al horno o sin él, de chocolate, con frutas, de vainilla, etc.

La versión de Ana Sevilla, es sencillamente espectacular y aquí vas a conocerla.

Para esta receta vas a necesitar galletas (para hacer la base), mantequilla, gelatina, nata montar, azúcar y queso de untar o mascarpone.

Al no necesitar de cocción esta receta es realmente simple y rápida! Ingresa aquí para ver la preparación y lista de ingredientes completos >>> http://www.juanideanasevilla.com/2014/04/tarta-philadelphia-clasica-sin-horno.html

“Tarta de galletas y flan ” por La Juani de Ana Sevilla

Sé sincera! ¿No se te hace agua a la boca de solo ver la combinación de galletas y flan en una tarta? Espera a probar la receta que encontramos en la Juani de Ana Sevilla!

Este sabroso postre es de rapídisma preparación (solo 15 minutos) y será perfecta para hacer con tu Thermomix.

Los ingredientes (como siempre en las recetas de Ana Sevilla) son accesibles para todos: galletas María, leche, huevos, flan en polvo, azúcar, vainilla, mantequilla y chocolate fondant.

Sencillamente espectacular!!!!! Conoce la receta completa ingresando aquí >>> http://www.juanideanasevilla.com/2014/06/tarta-de-galletas-y-flan.html

“Donuts auténticos” por La Juani de Ana Sevilla

Las donas (las famosas donuts norteaméricanas) son sumamente sabrosas!!! La receta de Ana Sevilla aún más!

¿Quieres donas esponjosas, sabrosas y sumamente dulces? Prueba esta receta,

Para hacerlas vas a necesitar harina fuerza, agua, leche, levadura, sal ,azúcar, mantequilla y esencia de vainilla. Nada raro, siempre cosas simples.

Para hacer el glaseado puedes seguir las indicaciones de La Juani de Ana Sevilla o preparar la que más te guste >>> http://www.juanideanasevilla.com/2013/09/donuts-autenticos-dos-coberturas.html

“Tarta Salada de Tortitas” por La Juani de Ana Sevilla

Nos encantan los dulces, lo sabes. Pero Ana Sevilla también prepara recetas saladas que están para chuparse los dedos. Prueba esta tarta salada sumamente original.

Esta receta la podrás hacer con Thermomix, es fresca, sabrosa y sumamente saludable.

Los ingredientes: lechuga en hojas, palitos de cangrejo, huevos cocidos, aceitunas rellenas de anchoa, aceitunas rellenas de anchoa, pimientos asados de Piquillo, mayonesa, atún enlatado y tortitas de trigo.

Al igual que en las anteriores recomendaciones, puedes ver la receta completa en la web de la Juani de Ana Sevilla >>> http://www.juanideanasevilla.com/2014/04/tarta-salada-de-tortitas.html

La Juani de Ana Sevilla tartas clásicas de clásicas

Tarta Tatín de manzanas y almendras, de La Juani de Ana Sevilla

Las tartas de manzana consisten básicamente en una masa recubierta por manzanas todas son ricas pero la de La Juani de Ana Sevilla es nuestra favorita.

Hay muchísimas variantes, la manzanas se pueden colocar en compota o troceadas. Las manzanas pueden colocarse directo sobre la masa o sobre una base de crema, las manzanas pueden estar encerradas dentro de la masa como la receta anglosajona o las tartas tipo Tatin, de origen francés, que se hace colocando la masa por arriba de las manzanas para darla vuelta cuando la masa esté cocida.

¡Lo cierto es que estas tartas de manzana son una elección perfecta para un desayuno delicioso, una merienda con amigas o una sobremesa de fin de semana!

Previo a presentarte esta delicia te recuerdo que como ya hemos dicho, el blog de La Juani de Ana Sevilla, propiedad de Ana Sevilla, debe su nombre a Juani, el Thermomix con el que prepara sus deliciosas recetas. A estas alturas probablemente ya te imaginas la cantidad de recetas que te va a dar Ana para preparar con el tuyo!!! ¿Y tu aún no le has puesto nombre a tu Thermomix?

A esta tarta que hoy te compartimos no puede decirse que se la ha escatimado manzana, la hemos visto en el blog, La Juani de Ana Sevilla, donde se han escrito muy pocas palabras, acerca de esta tarta pero ha colocado imágenes que lo dicen todo… ¡Se ve realmente deliciosa! Si te gusta esta tarta clica aquí para ver como se prepara…

La Juani de Ana Sevilla tres tartas de manzana especiales

Tarta San Marcos por la Juani de Ana Sevilla ¡Se ve deliciosa!

View this post on Instagram

Tarta san marcos #food

A post shared by Ana Sevilla (@juanideanasevilla) on

En el blog de La Juani, encontrarás también un carrot cake que es delicioso obviamente es para Thermomix y si quieres hacerlo de la manera tradicional, te recomendamos ver el “Carrot cake o pastel de zanahoria” que hemos compartido en nuestra web.

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, agreganos a tus favoritos, así nos tienes a la mano cada vez que necesites ayuda en tu cocina. También estamos en las principales redes sociales, tenemos grupos en el Face y mucho más. Vuelve prontito porfi.

Article Categories:
Tartas

Comments are closed.