Oct 25, 2017
3874 Views
Comentarios desactivados en La Juani de Ana Sevilla tres tartas de manzana especiales

La Juani de Ana Sevilla tres tartas de manzana especiales

Written by

La Juani de Ana Sevilla ¡Está especial su tarta!

Las tartas de manzana consisten básicamente en una masa recubierta por manzanas todas son ricas pero la de La Juani de Ana Sevilla es nuestra favorita.

Hay muchísimas variantes, la manzanas se pueden colocar en compota o troceadas.  Las manzanas pueden colocarse directo sobre la masa o sobre una base de crema, las manzanas pueden estar encerradas dentro de la masa como la receta anglosajona o las tartas tipo Tatin, de origen francés, que se hace colocando la masa por arriba de las manzanas para darla vuelta cuando la masa esté cocida.

¡Lo cierto es que estas tartas de manzana son una elección perfecta para un desayuno delicioso, una merienda con amigas o una sobremesa de fin de semana!

Tartas de manzana, presentación:

Hoy vamos a presentarte 3 opciones de tarta de manzana igualmente deliciosas, pero cada una de ella con sus particularidades,  tenemos  2  variantes de la clásica tarta Tatin francesa y una que se destaca por ser fácil y rápida.

¡Vamos a ver las recetas!

Tarta Tatín  de manzanas y almendras, de La Juani de Ana Sevilla

Previo a presentarte esta delicia aprovecho para contarte que el blog de La Juani de Ana Sevilla, propiedad de Ana Sevilla,  debe su nombre a Juani, el Thermomix con el que prepara sus deliciosas recetas.  A estas alturas probablemente ya te imaginas la cantidad de recetas que te va a dar Ana para preparar con el tuyo!!!   ¿Y tu aún no le has puesto nombre a tu Thermomix?

A esta tarta que hoy te compartimos no puede decirse que se la ha escatimado manzana, la hemos visto en el blog, La Juani de Ana Sevilla, donde se han escrito muy pocas palabras, acerca de esta tarta pero ha colocado imágenes que lo dicen todo…  ¡Se ve realmente deliciosa!  Si te gusta esta tarta clica aquí para ver como se prepara…

La Juani de Ana Sevilla tres tartas de manzana especiales

Tarta de manzana francesa

Sigue ahora otra alternativa que nos llega de parte de Rosa, del blog La Rosa dulce.  Allí nos contará paso por paso y con fotos, como se hace esta receta.  CLica aquí para verla …

La Juani de Ana Sevilla tres tartas de manzana especiales

Tarta de manzana fácil y rápida

Y para cerrar tenemos otra tarta, que se destaca por ser fácil y rápida, la hemos visto en un blog llamado El . G de Sasa, que significa algo así como el punto G gastronómico de Sasa.   ¿Te gusta lo que ves en la imagen siguiente?  Clica aquí par aprenderte la receta …

La Juani de Ana Sevilla tres tartas de manzana especiales

¿Te has quedado con ganas de ver más tartas de manzana?  Te recomiendo ver “Tarta de manzana casera ¡La clásica!” donde verás una receta en video que tal vez te guste demasiado 😉

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Frutas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.