Mar 28, 2017
5760 Views
Comentarios desactivados en Las tortas más coloridas del mundo

Las tortas más coloridas del mundo

Written by

Estás invitada a ver un video en donde las reposteras te van a sorprender con las tortas coloridas mas bonitas del mundo para cumpleaños inolvidables.

Tortas coloridas

Un video para aprovechar al máximo y no perderse ni un solo segundo verás tortas de colores decoradas con una amplia gama de colores y los reposteros haciendo gala de una maestría increible!!!

Las tortas de colores giran y los colores aplicados por el repostero las transforman en creaciones supremas.

Verás la primer torta de colores, en este caso un amarillo lleno de energía que trasmite pura alegría, un plato girando a gran velocidad mientras el repostero aplica el glaseado, vértigo puro.  A continuación adiciona el naranja y luego el rojo ¡se va calentando la cosa!

Franjas amarillas, naranjas y rojas de glaseado moviéndose continuamente en una fiesta de color interminable y el repostero que ahora funde los colores acariciando el contorno de la torta de colores con una espátula especial, para finalizar su obra maestra aplicando unos detalles en rosado en el contorno superior de la torta.

Sin intérvalos pasa a la segunda torta colorida del video comenzando con azul por encima de la torta, luego amarillo, rojo y luego una serie desde la parte superior hacia la base que comienza con amarillo, a continuación rojo y finalmente azul azul, amarillo, rojo y nuevamente azúl llegando hasta la base de la torta de colores.  Aplicando a modo de terminación un fundido de colores hechos sabiamente con la espátula por el contorno de la torta que no para de girar.  Finalmente hace unos detalles en la parte superior de la misma aplicando tonos rosados y blanco, creando un efecto luminoso increible.

Lo que sigue a continuación es espectacular, el repostero va subiendo la apuesta y ahora coloca preciosas flores y hojas por encima de las tortas, pero mejor ¡mira el video y disfruta de esta explosión de colores hermosos.

Video de las tortas de colores mas bonitas del mundo

Dale play y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Clay art crema decoration. Obtendrás maravillosas tortas coloridas

La técnica del clay art cream decoration

La técnica utilizada es similar a la denominada clay art cream decoration, y se basa en la técnica utilizada para hacer esculturas de arcilla.   Los expertos de la Quenary Academy de Malasia se destacan en esta especialidad y hacen tortas de colores realmente maravillosas con acabados de precisión y apariencia perfecta.

Dicho procedimiento de alfarería fue popularizado por la existosa e inolvidable película Ghost “La sombra del amor” con las brillantes y emotivas actuaciones de Demy Moore y Patrick Swaize.

Esta forma de decorar consiste en colocar sobre un plato giratorio crema con una consistencia que permita que se vaya formando una torta y decorarla con glaseado de colores.

En este caso se ha utilizado una base compuesta por tres capas de bizcocho o bizcochuelo por encima del cual se colocó una cobertura de crema y a continuación la decoración con glaseado de colores.

Más sobre el clay art cream decoration ¡mira estas tortas de colores vibrantes!

 


Cargando...
Article Categories:
Recetas Cumpleaños

Comments are closed.