Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Layer cake de zanahoria exquisitamente decorado ¡Aprende paso a paso!

layer cake de zanahoria

Layer cake de zanahoria

Hoy la repostera te presenta una receta que te va a encantar.  Ella te va a enseñar todo lo necesario para lograr una tarta layer cake de zanahoria que te dará grandes satisfacciones.

Con una didáctica, amena explicación y con imágenes excelentes aprenderás todos los conocimientos que se requieren para lograr esta tarta de aspecto profesional, dueña de un sabor y una belleza que la distinguen.

Para decorarla utiliza buttercream o crema de mantequilla la cual tendrá una muy buena consistencia y podrás aplicarla con facilidad si sigues las instrucciones de la repostera.

Para esta receta de layer cake de zanahoria, necesitarás los ingredientes que te daremos a continuación, calculados para una tarta de 15 cm. de diámetro y tres capas (si quieres hacerla más grande o más alta solo tienes que duplicar las cantidades).

Layer cake de zanahoria, ingredientes:

200 grs. de azúcar moreno, 180 grs. de aceite vegetal, 60 grs. de yogur griego

Cargando...

3 huevos L,  2 cucharadas de extracto de vainilla, 250 grs. de harina

1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharada de sal, 2 cucharaditas de canela en polvo

1/4 cucharadita de nuez moscada en polvo, 250 grs. de zanahorias rayadas finamente

Cargando...

80 grs. de nueces troceadas

Layer cake de zanahoria, video de la preparación:

Con solo mirar el video vas a ingeniártelas para lograr una tarta layer cake que rápidamente se convertirá en la favorita de tus amigas.  Si te gusta te animamos a que la compartas con tus amigas en tu red social favorita…

Cargando...
The following two tabs change content below.

Tu Armario Mágico

"Aquí encontraréis vídeos tutoriales sobre un montón de productos, recetas de repostería con indicaciones paso a paso y muchas ideas para decorar vuestros postres. En en la tienda de Tu Armario Mágico encontrarás todos los ingredientes y utensilios que necesites para crear tus cupcakes, tartas, galletas, cake pops y mucho más!" Nos cuentan desde su canal de Youtube Carolina, Nuria y Valeria, quienes se definen como tres apasionadas de los dulces, las manualidades, la creatividad... en realidad de cualquier cosa cursi y azucarada.