Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Ojos Monstruosos

ojos_halloween_destacada

Ya llegó Halloween, y nosotros nos hemos propuesto ayudarte para que organices la mejor fiesta jamás imaginada.  Estas magdalenas de Ojos Monstruosos son muy efectivas con los niños!!!  y es muy difícil que se resistan a sus encantos.

Hemos trabajado duro para ayudarte a que Halloween sea un éxito y los niños te adoren aún más.  Imagínate sus caritas cuando los sorprendas con una receta de Hamburguesas caseras con queso cheddar en forma de monstruos y calaveras …  Y de postre estos sensacionales Ojos Monstruosos o cualquiera de las tantas opciones que encontrás aquí.

Anímate con estas recetas son fáciles y tienen éxito asegurado …

Ojos monstruosos, ingredientes:

(Rinde 6 magdalenas)

6 malvaviscos, 6 magdalenas de chocolate o vainilla horneadas en pirotines negros

Cargando...

1 lata de glaseado de vainilla, colorante alimenticio verde neon

6 mentas pequeñas recubiertas con chocolate

Ojos monstruosos, preparación:

Recortar una esquina de un extremo corto de cada malvavisco. Conectar los malvaviscos, el lado cortado hacia abajo, en la parte superior de las magdalenas con un punto de merengue.

Cargando...

Colocar 2 cucharadas de glaseado de vainilla sin teñir en una pequeña bolsa y reservar.

Teñir el glaseado de vainilla con el colorante de alimentos verde neon y colocarlo en una manga para repostería con un pico apropiado para que te queden como las de la imagen  y continuar con las demás magdalenas.

Cortar una esquina muy pequeña de la bolsa con el glaseado de vainilla luego coloca un punto de cobertura de vainilla en el centro de cada bombón y finalmente agrégales las mentas con chocolate.

Visto en: http://www.tasteofhome.com/recipes/green-eyed-monster

Loading...