MUFFINS NAVIDEÑOS ¡Tenés que hacerlos hoy porque son fáciles y deliciosos!

La Navidad es una época del año que nos motiva a comer cosas dulces y en @cuccinareok no son ajenos a esas ganas de hacer cosas ricas que te surgen en esta época del año.  Prueba de ello son estos espectaculares muffins navideños, que tiene una pinta bárbara.

Muffins Navideños de Valu Ramallo

Para hacer los deliciosos muffins navideños que nos propone Valu Ramallo desde la cuenta de Instagram de Cuccinare, vas a necesitar los clásicos ingredientes que siempre tenés a mano en tu cocina.

Vas a necesitar manteca, azúcar, esencia de vainilla, huevos, harina, polvo de hornear, coco rallada, frutos secos y pedacitos de chocolate ¿Viste que no te engañamos?  son ingredientes de lo más comunes.

Mirá a la cocinera en acción y ponete manos a la obra con esta original receta navideña y no te olvides de seguir a Cuccinare y a Valu en sus Instagrams.

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agreganos a tus favoritos, seguinos en las redes (estamos en la princiapales) anotanos en un cuadernito, peganos en tu heladera!  Hacé lo que quieras pero volve pronto porfa.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER