Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

MUFFINS NAVIDEÑOS ¡Tenés que hacerlos hoy porque son fáciles y deliciosos!

Muffins Navideños

La Navidad es una época del año que nos motiva a comer cosas dulces y en @cuccinareok no son ajenos a esas ganas de hacer cosas ricas que te surgen en esta época del año.  Prueba de ello son estos espectaculares muffins navideños, que tiene una pinta bárbara.

Muffins Navideños de Valu Ramallo

Para hacer los deliciosos muffins navideños que nos propone Valu Ramallo desde la cuenta de Instagram de Cuccinare, vas a necesitar los clásicos ingredientes que siempre tenés a mano en tu cocina.

Vas a necesitar manteca, azúcar, esencia de vainilla, huevos, harina, polvo de hornear, coco rallada, frutos secos y pedacitos de chocolate ¿Viste que no te engañamos?  son ingredientes de lo más comunes.

Mirá a la cocinera en acción y ponete manos a la obra con esta original receta navideña y no te olvides de seguir a Cuccinare y a Valu en sus Instagrams.

View this post on Instagram

¡MUFFINS NAVIDEÑOS! . 🍾🥂😘🎄🎆 . Si no llegaste a comprar pan dulce o falta algo para después de la cena, esta receta de @valuramallo te va a salvar. . . . #Cucinare #Recetas #Muffins #Puddings #FingerFood #InstaFood #Yummy #Food #FoodPics #InstaGood #Baking #Foodgasm #FoodPorn #FoodPic #Delicious #Panadería #Merienda #Brunch #Bake #Navidad #MenuNavidad #Christmas

A post shared by Cucinare (@cucinareok) on

Cargando...

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agreganos a tus favoritos, seguinos en las redes (estamos en la princiapales) anotanos en un cuadernito, peganos en tu heladera!  Hacé lo que quieras pero volve pronto porfa.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
MUFFINS NAVIDEÑOS - ¡Tenés que hacerlos hoy, son fáciles y deliciosos!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...