Pastafrola de chocolate ¡Receta exquisita y tentadora!

Hoy vamos a hablarte de la pastafrola de chocolate.  Esa gran olvidada de las pastafrolas, ya que las estrellas de siempre son la de dulce de membrillo y la de dulce de batata.

Pastafrola de chocolate ¡Una receta que te dará grandes satisfacciones

Desde @cuccinareok nos proponen que le demos vacaciones al dulce de membrillo y al de batata ¿Se irán juntos o estarán peleados? 🤣🤣🤣

No importa ¡Que ellos hagan lo que se les antoje!

A vos te recomendamos esta deliciosa pastafrola de chocolate ideal para la mesa navideña ¡Mirá que buena idea!

Pastafrola de membrillo con hilos de chocolate

Si bien esta pastafrola no es enteramente de chocolate, los hilos de chocolate que le han colocado por encima le confieren una personalidad única y un sabor irresistible.

https://www.instagram.com/p/BvPfkZfAtH5/

Pastafrola de chocolate Cocineros Argentinos

Los inefables Cocineros Argentinos, nos presentan como es su costumbre, las mejores recetas del mundo.  En esta oportunidad han hecho una pastafrola con masa de chocolate y rellena de dulce de batata.  Tiene una pinta bárbara.  Nosotros en tu lugar no nos perderíamos ni un solo detalle del siguiente video…

Proximamente más pastafrola de chocolate…

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favoritos! o siguenos en las redes sociales (estamos en las principales).  Lo importante es que estemos en contacto así podremos ayudarte en tu cocina todas las veces que desees. Vuelve prontito ¡Porfa!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más