Pastel de cabracho ¡Tienes que hacer esta receta cuanto antes!

Hoy he decidido enseñarte todos los tips para que sepas cómo hacer pastel de cabracho ¡Te recomiendo elaborar esta receta porque va a generarte una satisfacción especial!

Siempre me encantó hacer recetas de pasteles de cabracho porque quedan geniales y además, al hacerlas tu misma, tienen un aroma más natural.

Es sorprendente todo lo que puedes realizar cuando te propones hacer una comida. En QUIEROCAKES, estamos convencidos de que podemos convertirnos en tus ayudantes para que puedas obtener los resultados que tanto buscas, por ello, esperamos que la receta que te compartimos, logre cubrir tus expectativas.

Pastel de cabracho – Si llueve me encanta hacer esta receta y si hay sol también

Te propongo hacer esta receta cuando gustes. Las recetas de pasteles de cabracho son sublimes y además ¡Imagina la satisfacción que vas a obtener al lograrlas tu misma!

Aprovecha la oportunidad de dar rienda suelta a tu gusto por cocinar ¡Vas a obtener sensación única al haberlo hecho tu misma!

Ven a la cocina y miremos el listado de ingredientes que lleva esta receta. Una parte de ellos, deben estar esperando en tu despensa la posibilidad de ser utilizados aunque tal vez tengas que comprar algún otro ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • Un Cabracho de un Kg de peso.
  • Una cebolla y un puerro.
  • Una zanahoria.
  • Dos hojas de laurel.
  • Un vaso de vino blanco.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Unos 200 mililitros de crema de leche.
  • Cinco huevos grandes.
  • Tres pimientos.
  • Dos cucharadas de tomate frito casero;
  • Mantequilla y pan rallado.

Preparación

  1. Hierve el agua en una cazuela.
  2. Echa la zanahoria, puerro, cebolla, sal, pimienta, hojitas de laurel, un chorrito de aceite de oliva y de vino blanco para conseguir un caldo. Déjalo que cueza durante 15 minutos.
  3. Cuela el caldo y reserva
  4. Añade el cabracho al caldo aún caliente y lo dejas cocer otros 15 minutos. Luego lo sacas y limpias bien (quitas la piel y espinas). Desmigas lo mejor posible.
  5. Precalienta el horno a 180º C.
  6. Bate los huevos con el tomate frito casero y lo unes con los pimientos triturados y la nata caliente.
  7. Añade el pescado desmigado.
  8. Mezcla hasta conseguir una pasta que queda como puré.
  9. Unta un molde con mantequilla. Espolvorea con pan rallado. Echa la mezcla del pescado en el molde.
  10. Horneamos unos 40 minutos a 180º C.
  11. Saca y deja enfriar.

🔊 Recomendaciones para elaborar las comidas más gustosas

☑️ Anímate. Si te equivocas no pasa nada ¡Tienes que volver a intentarlo todas las veces que sea necesario!

Nadie nace siendo un cocinero experto , y yo se que pifiar muchas veces y es normal que esto ocurra. A todos nos pasa y mucho más en el momento en que nos encontramos aprendiendo o experimentando nuevas recetas. Pues no todo sale siempre al hacer algo nuevo. Por eso te animo a que nunca te des por derrotada y no dejes espacio para la frustración puesto que estudiando todo puede aprender ¡Recuerda siempre y en todo momento disfrutar de del placer de cocinar!

☑️ Mantén tus cuchillos siempre afilados

Los cuchillos desafilados son incómodos para usar y no lograrás bueno resultados. Así que contacta con un idoneo afilador o, mejor aún, haz que los afile un profesional de cuando en cuando. Luego de ello verás qué bueno es cortar con un cuchillo en óptimas condiciones.

☑️ Emplea cubeteras para congelar caldos de pollo y de pescado

Estas pequeñas dosis son ideales para darle un golpe de gusto a todo tipo de salsas y cremas sin tener que elaborar un caldo entero. Prepara caldo de sobra. Al realizarlo siempre y en todo momento lo vas a tener a mano para tus comidas y ahorrarás tiempo en la preparación.

☑️Siempre tienes que tener a mano papel para horno

Para el horno, es preferible tener papel de aluminio, tanto para postres como para recetas saladas. Es mucho más fuerte (no se rompe ni desgarra) y no se pega jamás.

☑️ Si cuentas con un rincón prometeme tener un huerto pequeño

Hierbabuena, albaca, romero, perejil, cebollino. Varias macetas en una ventana pueden conformar un huerto urbano que te proporcionará un suministro incesante de deliciosas hierbas aromáticas que darán sabor a todas tus comidas.

☑️ En el momento en que notes que los estropajos comienzan a gastarse descártalos

Cámbialos frecuentemente , no esperes que estén destrozados para llevarlo a cabo. Estos deben estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para mantener la cocina bien limpia.

☑️ Explora

Prueba siempre y en todo momento recetas nuevas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes conseguir si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)