Pepito de ternera ¿Aún no la has hecho? ¡A qué esperas!

Esta nota tiene el propósito de compartir contigo las herramientas para que aprendas cómo hacer pepito de ternera ¡Te recomiendo de manera especial esta receta porque vas a conquistar los paladares de todas tus amigas!

Siempre me ha dado mucho gusto hacer recetas de pepitos de terneras porque quedan maravillosos y además, al hacerlas tu misma desde cero, tienen un gusto más sabroso.

Es grandioso todo lo que puedes realizar cuando decides preparar una comida. En QUIEROCAKES, nos hemos propuesto transformarnos en tus consejeros para que consigas los resultados deseados, por tal motivo, esperamos que la receta que te compartimos, logre cubrir tus expectativas.

Pepito de ternera ¡Quiero compartir contigo esta exquisitez!

Te animo a preparar esta receta en los próximos días. Las recetas de pepitos de terneras son sabrosas y además ¡Piensa en la gran satisfacción que vas a obtener al hacerlas tu misma!

Anímate a disfrutar de tu gusto por cocinar ¡Vas a lograr sensación única al haberlo logrado tu misma!

Acompáñame a la cocina y comprobemos el listado de para esta receta. Algunos, deben estar esperando en tu despensa la oportunidad ser utilizados aunque tal vez tengas que conseguir algún otro ¡Vamos a hacer esta receta!

Ingredientes

  • Ternera muy tierna cortada en filetes.
  • Pan rebanado o pan francés.
  • 1 diente de ajo.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.

Preparación

  • Estira los filetes de ternera encima de la tabla de picar, debes golpearlo fuerte en superficie plana para que estire lo más que pueda.
  • Salpimientas al gusto.
  • En una sartén incorpora el aceite de oliva, lo justo para que no se pegue nada y doramos los ajos fileteados, los retiramos y reservamos.
  • Añade a la sartén los filetes, los cocinas bien de ambos lados, a fuego vivo y a nuestro gusto.
  • En la misma sartén con un poco más de aceite debes tostar el pan que atraiga todos los sabores de la carne.
  • Montas los bocadillos, metes los filetes dentro del pan tostado y si te gustan los ajos fritos los colocas por encima de la carne, esto es arbitrario a tu gusto y listos para comer uno de los más clásicos bocadillos de España.

🔊 Recomendaciones para cocinar las comidas más deliciosas

☑️ Atrévete. Si te equivocas no te desanimes ¡Tienes que volver a intentarlo todas las veces que sea necesario!

Absolutamente nadie nace siendo un cocinero experto , y yo se que te vas a equivocar muchas veces y es normal que esto ocurra. A todos nos pasa y mucho más en el momento en que nos encontramos aprendiendo o haciendo nuevas recetas. Pues no todo sale siempre al hacer algo nuevo. De ahí que te animo a que jamás te des por derrotada y no dejes lugar para la frustración ya que estudiando todo se puede lograr ¡Ten presente siempre y en todo momento gozar de la cocina!

☑️ Mantén tus cuchillos siempre y en todo momento afilados

Los cuchillos con poco filo son incómodos para usar y no lograrás bueno resultados. Así que llama a un buen afilador o, mejor aún, haz que los afile un profesional de vez en cuando. En ese momento vas a ver qué diferente es cortar con un cuchillo en perfectas condiciones.

☑️ Emplea cubeteras para congelar caldos de pollo y de pescado

Estas pequeñas dosis son idóneas para ofrecerle un golpe de sabor a todo tipo de salsas y cremas sin la necesidad de preparar un caldo entero. Prepara caldo de sobra. Al realizarlo siempre lo vas a tener a mano para tus comidas y elaboración.

☑️Siempre y en todo momento tienes que tener a mano papel para horno

Para el horno, es necesario tener papel de aluminio, tanto para postres como para recetas saladas. Es bastante más fuerte (no se rompe ni desgarra) y no se pega nunca.

☑️ Si tienes un rincón trata de tener un tu propio huerto

Hierbabuena, albaca, romero, perejil, cebollino. Varias macetas en una ventana se convertirán en un huerto urbano que te proporcionará un suministro incesante de exquisitas hierbas aromáticas que darán sabor a todas tus comidas.

☑️ Cuando veas que los trapos comienzan a gastarse piensa en cambiarlos

Cámbialos con cierta frecuencia , no aguardes que estén destrozados para realizarlo. Estos han de estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para tener la cocina bien limpia.

☑️ Experimeta

Prueba siempre recetas nuevas, inventa, se tu misma el personaje primordial de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes lograr si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

0/5 (0 Reviews)